De Sede crea iconos: artesanía suiza en pCon

En el corazón de la marca de Sede se encuentra un legado de artesanía incomparable, un diseño distintivo y la selección de los mejores materiales.

Ubicada en Klingnau, Suiza, de Sede es reconocida por crear mobiliario tapizado exclusivo para el segmento premium. La misión de De Sede trasciende la mera producción de mobiliario; su objetivo es convertir espacios habitables en santuarios armoniosos y llenos de estilo.

Un legado de pasión y excelencia desde 1965

Nacida de una talabartería tradicional, de Sede fue fundada por Ernst Lüthy, emprendiendo su viaje de excelencia en 1965. Con décadas de experiencia en artesanía de cuero y tela, la dedicación a la calidad es evidente en cada pieza de mobiliario, que podrían ser justamente descritas como esculturas en vez de meras soluciones de asiento.

Las creaciones de la marca no son solo un deleite para los ojos de los aficionados al diseño, sino que también han cautivado a celebridades como Mick Jagger. La fusión de calidad sostenible con diseños atemporales, todo bajo la bandera “Hecho en Suiza”, ha consolidado la presencia de de Sede en hogares, espacios comerciales y medios de comunicación en todo el mundo.

© de Sede

Revolucionando el diseño de espacios en pCon con de Sede

La participación de de Sede en la comunidad pCon anuncia una nueva era para planificadores de espacios, arquitectos y diseñadores, al combinar la artesanía suiza tradicional con herramientas modernas de planificación y presupuestación. Esta colaboración ofrece:

  • Calidad y personalización incomparables: El compromiso de de Sede con los materiales de alta calidad y la artesanía ahora es accesible en forma digital, permitiendo una planificación virtual que refleja la excelencia de la vida real. La configurabilidad de los productos de de Sede asegura que los diseñadores puedan adaptar los espacios a su visión precisa, ofreciendo un espectro de variaciones y estilos.
  • Amplios recursos de planificación: La integración enriquece los datos de planificación de pCon con detalles adicionales de gestión de información de productos (PIM), incluyendo imágenes inspiradoras y documentos PDF vitales para el proceso comercial. Esta riqueza de recursos ayuda a los diseñadores a dar vida a sus visiones con mayor precisión y creatividad.
  • Identidad de marca exclusiva: Incorporar de Sede en sus proyectos pCon no solo eleva la calidad estética y funcional de sus diseños, sino que también los infunde con una identidad distintiva sinónima de lujo y estilo. Esta presencia de marca distintiva puede realzar significativamente el atractivo y la unicidad de sus proyectos.

Para aprovechar las cualidades excepcionales de de Sede en su próximo proyecto, solicite ahora mismo el acceso a los datos configurables a través de pCon.login y transforme sus conceptos de diseño en realidades que respiran exclusividad y elegancia.

Si aún no forma parte de la comunidad pCon, puede registrar su organización siguiendo estos pasos.

Compartir es bueno

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *