La experiencia Sancal: el diseño encuentra la emoción

En el mundo del diseño contemporáneo de muebles, pocos nombres resuenan con la creatividad e innovación que encarna la firma española Sancal. Originada de un modesto taller de tapicería hace medio siglo, Sancal ha florecido en un fabricante aclamado internacionalmente, brindando alegría a través de su extensa colección de tapizados y muebles ocasionales.

La Filosofía de Diseño de Sancal: Donde la Emoción Encuentra la Innovación

En el corazón del éxito de Sancal yace una filosofía de diseño que une la profundidad emocional con la funcionalidad innovadora. Cuando la segunda generación, Esther y Elena Castaño-López, tomó el mando del fundador, Santiago Castaño, infundieron las creaciones de Sancal con un espíritu aún más vibrante y extrovertido. Su enfoque en el diseño enfatiza un equilibrio entre una identidad fuerte y la personalización, asegurando que cada pieza no sea solo un artículo de mobiliario, sino una narrativa de gusto contemporáneo, atemporal y ecléctico.

Central a la filosofía de Sancal están cuatro pilares fundamentales: Innovación, Simplicidad, Proximidad y Creatividad. Estos principios guían la creación de productos diseñados para innovar nuevos conceptos, simplificar ambientes de vida, fomentar un sentimiento de calidez y pertenencia y, sobre todo, agitar emociones. Es este enfoque integral y consciente lo que distingue a Sancal, haciendo que sus colecciones no solo sean altamente funcionales sino también profundamente impactantes y resonantes con significado.

Romper el Molde: El Lema de Sancal en Acción

“¡Sonríe, rompe el molde y sé feliz!” Este lema encapsula el espíritu de Sancal. Es una invitación a desafiar lo convencional, encontrar alegría en lo nuevo y abordar el diseño con un sentido de humor y felicidad. Sancal cree en diseñar un mundo más feliz, donde cada creación añade un toque de alegría y confort a nuestras vidas. Esta filosofía es evidente en cada pieza que crean, diseñadas para ser tan emocionalmente cautivadoras como visualmente impresionantes.

El Poder de los Datos Configurables

Para arquitectos, diseñadores y profesionales del diseño de interiores, la entrada de Sancal en la comunidad pCon abre nuevas posibilidades. Sancal proporciona datos configurables que empoderan a los profesionales a personalizar espacios con mobiliario que no es solo bello, sino también perfectamente adaptado a las necesidades de sus clientes. La disponibilidad de datos de producto personalizables de Sancal a través de pCon significa que crear diseños únicos, enfocados en el cliente, es más fácil y eficiente.


Configuración de producto Sancal en pCon.planner

Los beneficios de los datos configurables de Sancal son muchos. Permiten una mayor flexibilidad en el diseño, asegurando que cada proyecto pueda presentar soluciones personalizadas que reflejen lo último en innovación de diseño y compromiso emocional. Además, la capacidad de personalizar las piezas de Sancal asegura que los diseñadores puedan crear espacios que no solo son estéticamente agradables, sino también reflejos de las identidades y estilos de vida de los usuarios.

Encontrarás una extensa colección que abarca más de 30 familias de productos distintas, incluyendo sofás, sillones, pufs, sillas, mesas y bancos, entre otros. Este amplio espectro de opciones permite a los profesionales equipar cualquier entorno—sea residencial, comercial o público—con estilo y funcionalidad sin par.

Acceda a la comunidad pCon para solicitar los datos

¡Experimente hoy mismo la comodidad y versatilidad de integrar los datos configurables de Sancal en sus proyectos!

Si su organización aún no está registrada en la comunidad pCon puede hacerlo gratuitamente. Una vez aceptado, tendrá acceso a aplicaciones exclusivas que le ayudarán a transformar sus procesos de diseño de interiores.

Para registrarse visite www.join-pcon-community.com y haga clic en el botón verde superior derecho para descargar una guía paso a paso.

Suscríbase al blog de pCon para recibir notificaciones por correo sobre todas las novedades disponibles en la comunidad de pCon.

Compartir es bueno

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *