De 3D a 2D: Enriquezca sus proyectos con pCon.planner PRO

En el acelerado mundo del diseño de interiores, presentar las ideas de manera clara, precisa y visualmente atractiva no es sólo una ventaja, es una necesidad.

Ya sea que esté diseñando un rincón acogedor con un sillón exclusivo o un complejo diseño de cocina, aprovechar el poder de las vistas de diseño 2D de sus modelos 3D en pCon.planner PRO puede mejorar drásticamente sus presentaciones y la comunicación con clientes y socios.

Descubra en nuestro tutorial paso a paso cómo crear vistas 2D detalladas y vectorizadas a partir de objetos 3D con pCon.planner PRO – una habilidad indispensable para diseñadores de interiores que deseen mejorar sus capacidades de presentación.

Características clave exploradas en el tutorial:

  • Cree proyecciones vectorizadas 2D para objetos individuales: Aprenda el proceso de generación de vistas 2D precisas para elementos específicos, ideal para crear viñetas detalladas en diseños de impresión o presentaciones digitales. Esta funcionalidad brilla cuando necesita resaltar elementos o detalles de su diseño.
  • Cree vistas acotadas para varios objetos: El tutorial le guía en la creación de vistas acotadas para múltiples objetos, una capacidad crítica para comunicar especificaciones exactas a fabricantes o carpinteros. Esto asegura que cada pieza de mobiliario diseñada a medida encaje perfectamente en el espacio que ha imaginado.

¿Interesado en usar pCon.planner PRO?

¿Está listo para experimentar el impacto transformador de pCon.planner en su negocio de diseño? Únase hoy mismo a nuestra vibrante comunidad pCon y obtenga acceso a soluciones exclusivas diseñadas para profesionales del diseño de interiores.

Por solo €39/mes/usuario, desbloquee el conjunto completo de funcionalidades de pCon.planner PRO creadas para optimizar su proceso de diseño. Contáctenos para saber más o comience con nuestra prueba gratuita de 30 días para experimentar los beneficios de primera mano – descarguela aquí.

¡No se pierda las últimas noticias de pCon!

Asegúrese de estar siempre al día, suscribiéndose al blog pCon (en la parte inferior de esta página). Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre las últimas funcionalidades de pCon.planner, otras aplicaciones pCon y noticias sobre la floreciente comunidad pCon.

Compartir es bueno

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *