Comience el 2024 con un estallido de creatividad: ¡Únase a pCon en la IMM en el Design Post!

Innovación y estilo convergen en IMM

Enero de 2024 empezará con innovación y estilo, ya que la feria internacional del mueble IMM abrirá sus puertas del 14 al 18 de enero en Colonia.

IMM es una feria mundial en la que la creatividad se une a la artesanía, reuniendo a una vibrante comunidad de expositores internacionales del sector del mueble.

Design Post: Un centro de innovación y estilo

Directamente enfrente del recinto ferial de Colonia se encuentra el Design Post, un espacio de encuentro en la industria del diseño de interiores, que exhibe una amplia gama de marcas de mobiliario, iluminación, textiles y muebles de exterior. Actúa como una dinámica plataforma regional e internacional, dedicada a amplificar la presencia de marcas de interior de primera calidad. Es un lugar donde convergen talentos emergentes y profesionales consagrados, unidos por su pasión por el diseño.

En Design Post, la atención no se centra únicamente en las experiencias de marca individuales, sino en fomentar un entorno de colaboración. Este enfoque subraya la creencia en la fuerza de las redes y la importancia de crear sinergias y colaboraciones mientras se exploran perspectivas de futuro.

Conectar, colaborar, celebrar en el Design Post

El Design Post es mucho más que un escaparate de exposiciones: es un vibrante centro de interacción e inspiración. Aquí podrá conectar con líderes del sector, diseñadores emergentes y otros entusiastas del diseño.

Es un espacio donde puede ampliar su red profesional, intercambiar ideas innovadoras o simplemente absorber el ambiente creativo. Aquí es donde se forja el futuro del diseño, colaboración a colaboración.

La presencia de pCon en el Design Post forma parte de este entorno vibrante y colaborativo, mostrando nuestras innovaciones y contribuyendo al rico tapiz de diseño y creatividad por el que es conocido el Design Post.

Únase a nosotros para sentir el pulso del diseño de interiores moderno y formar parte de la innovación. El equipo de pCon espera ansioso la oportunidad de conocerle, compartir nuestras visiones y explorar las infinitas posibilidades del diseño de interiores.

Reserve su entrada hoy mismo.

Más información sobre el programa de Design Post durante la feria.

Compartir es bueno