GAPSA: líderes europeos en mobiliario de oficina metálico

En 1996, GAPSA emprendió un viaje lleno de retos: convertirse en un referente en el mercado del mobiliario de oficina. La fundación de GAPSA marcó el inicio de un compromiso duradero con la excelencia.

Hoy, GAPSA es símbolo de experiencia, evolución y compromiso inquebrantable con la mejora continua. Situada en Castellar del Vallès cerca de Barcelona, la sede central de la empresa de 10.000 m2 y es un testimonio del espíritu perdurable de duro trabajo, innovación y resiliencia.

@GAPSA

Dominando el diseño de mobiliario metálico

El objetivo estratégico de GAPSA siempre ha sido convertirse en el fabricante líder de mobiliario metálico de oficina. La dedicación de la empresa y los incansables esfuerzos de su cualificado equipo han sido cruciales para lograr este objetivo. GAPSA es reconocida por sus productos de alta calidad y ha experimentado un crecimiento sustancial de la cuota de mercado, asegurándose una posición de liderazgo en el sector.

En su sede central, cerca de Barcelona, GAPSA supervisa toda la producción, incluyendo la fabricación de armarios de persiana, bajo un estricto control de calidad. El crecimiento de la plantilla ha impulsado el desarrollo de una sólida base de clientes, con más de 3.600 clientes activos en todo el mundo. La presencia global de GAPSA se extiende ahora a 40 países, con el 85% de las ventas que se deben a la exportación.

Compromiso de superar las expectativas

La filosofía de GAPSA se centra en la satisfacción del cliente. La dedicación inquebrantable de la empresa a superar las expectativas de los clientes es la esencia de sus operaciones, lo que refleja un profundo compromiso con el suministro de productos y servicios de calidad superior.

@GAPSA

GAPSA se une a la comunidad pCon

GAPSA ha dado un paso importante hacia la integración digital al introducir los datos configurables de sus productos en la comunidad pCon. Esta integración marca una nueva era de accesibilidad y personalización para los productos de GAPSA, empezando por tres de sus ofertas más solicitadas:

  • Armarios NG: nacido de una extensa investigación y desarrollo, el modelo NG es un armario dinámico que se alinea a las tendencias modernas del mercado. Ofrece un diseño ergonómico y ecológico, que combina el atractivo estético con la practicidad para espacios contemporáneos.
  • Taquillas TAK: Diseñadas para ofrecer versatilidad, las taquillas TAK son adecuadas para una gran variedad de entornos interiores, desde vestuarios hasta centros educativos. Su robusta construcción ofrece soluciones de almacenamiento seguras y cómodas tanto para uso doméstico como profesional.
  • MET BUCK: Esta línea de mobiliario auxiliar, diseñada para el almacenamiento compacto, ofrece varios diseños que se integran a la perfección en cualquier espacio de trabajo, mejorando la funcionalidad y la organización.
@GAPSA

Empoderamiento de los socios de ventas mediante datos configurables

La integración de los productos de GAPSA en la comunidad pCon ofrece importantes ventajas a los socios comerciales:

  • Presentación mejorada de los productos: Los socios de ventas pueden ahora presentar los productos de GAPSA de una forma más dinámica y atractiva. El configurador 3D permite la visualización detallada de los productos, proporcionando a los clientes una visión realista de cómo encajarán los muebles en su espacio.
  • Personalización fácil y accesible: Gracias a los datos configurables, los socios de ventas pueden demostrar fácilmente la versatilidad de los productos de GAPSA. Los clientes pueden explorar diferentes configuraciones, colores y tamaños, adaptando los productos a sus necesidades y preferencias específicas.
  • Proceso de ventas eficiente: La integración simplifica el proceso de ventas, reduciendo el tiempo dedicado a la creación de propuestas y presupuestos. Los socios de ventas pueden ajustar rápidamente las configuraciones de los productos en función de los comentarios de los clientes, lo que facilita un servicio más ágil y eficiente.
  • Mayor precisión y satisfacción: La posibilidad de configurar los productos con precisión reduce la probabilidad de errores en los pedidos. Esta precisión garantiza que los clientes reciban exactamente lo que esperan, lo que se traduce en mayores índices de satisfacción y repetición del negocio.

La decisión de GAPSA de ofrecer datos configurables a la comunidad pCon refleja su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente. Este avance digital no sólo mejora la experiencia del cliente, sino que también dota a los socios de ventas de herramientas que optimizan sus operaciones y elevan su oferta de servicios.

Acceda a la comunidad pCon para solicitar los datos

¡Experimente hoy mismo la comodidad y versatilidad de integrar los datos configurables de GAPSA en sus proyectos!

Si su organización aún no está registrada en la comunidad pCon puede hacerlo gratuitamente. Una vez aceptado, tendrá acceso a aplicaciones exclusivas que le ayudarán a transformar sus procesos de diseño de interiores.

Para registrarse visite www.join-pcon-community.com y haga clic en el botón verde superior derecho para descargar una guía paso a paso.

Suscríbase al blog de pCon para recibir notificaciones por correo sobre todas las novedades disponibles en la comunidad de pCon.

Compartir es bueno