Gaber: Donde la artesanía se une a la innovación

Desde su fundación en 2000, Gaber ha sido una referencia en la excelencia de diseño, con su sede central situada a sólo 40km de la pintoresca ciudad de Venecia.

Gaber está profundamente comprometida con espíritu del ”Made in Italy” logrando un equilibrio armonioso entre la artesanía y la precisión industrial. Este compromiso les permite fabricar muebles que no sólo satisfacen sino que superan los diversos gustos y los exigentes requisitos de una clientela internacional. Su amplia gama de acabados y opciones personalizables garantiza que cada cliente encuentre su producto perfecto.

En Gaber la eficiencia de la producción armoniza con una investigación y un desarrollo incesantes y una atención meticulosa al detalle. El resultado es un mobiliario versátil, funcional y duradero, que abarca mobiliario contract, asientos de trabajo, sillas acolchadas, mesas para todas las ocasiones, puestos de trabajo ergonómicos, sistemas de absorción acústica de última generación y un sinfín de accesorios de mobiliario complementarios.

Con el respaldo de años de experiencia en el moldeo por inyección de plásticos y la metalurgia, Gaber asume el reto de ofrecer un diseño vanguardista y una calidad sin concesiones con un espíritu de adaptabilidad. El resultado es una impresionante colección de mobiliario de contract, que se integra a la perfección en entornos de interior y exterior.

Explore las colecciones de mobiliario contract de Gaber

Gaber invita a los profesionistas de interiores a adentrarse en una rica colección de mobiliario contract que se adaptan a varios espacios y requisitos. Reflejan una armoniosa mezcla de forma y función, hecha a medida para transformar espacios ordinarios en extraordinarios.

Colección Workspaces: desde acogedoras zonas de recepción hasta eficientes espacios operativos, desde despachos executivos hasta salas de reuniones dinámicas y zonas de descanso, Gaber ofrece una libertad de diseño sin precedentes. Tanto los clientes como los diseñadores pueden adaptar los entornos de trabajo a sus visiones e interpretaciones únicas.

Colección Hospitality: transformación de espacios en refugios acogedores y de impacto. Aquí, mobiliario funcional y vibrante se integran a la perfección, creando fascinantes composiciones arquitectónicas y un caleidoscopio de matices.

Colección Outdoor: abrazar los exteriores y proporcionar confort y relajación a los huéspedes. Los elementos funcionales son cuidadosamente combinados con detalles inesperados, convirtiendo cada área de exterior un refugio acogedor.

Colección Acoustic: Gaber reconoce que espacios para compartir y colaborar deben adaptarse a las diversas necesidades. La colección acústica está diseñada para acomodar diversas identidades y preferencias individuales. Aquí, el espacio se convierte en un lienzo de sonidos y palabras, enriquecido por una rica paleta de colores y mobiliario, creando una inmersiva experiencia sensorial.

Con las colecciones de mobiliario contract de Gaber los clientes y diseñadores pueden esperar excelencia en el diseño y funcionalidad que elevan cada espacio, convirtiéndolo en extraordinario.

Colección Gaber
© Gaber

Promoviendo la sostenibilidad

Desde su creación Gaber ha estado a la vanguardia de las prácticas sostenibles, dando prioridad a las opciones ecoconscientes para proteger el medio ambiente. Gaber se enorgullece de su compromiso de mantenerse alejado de los contaminantes, defendiendo el uso de los materiales reciclados más valiosos.

Con una firme dedicación al cumplimiento de las leyes y normativas medioambientales, Gaber garantiza que todos sus productos cumplen las normas más estrictas de responsabilidad medioambiental, contribuyendo activamente a la prevención de la contaminación.

Para Gaber, salvaguardar el medio ambiente no es sólo un objetivo; es una forma de vida. En los últimos años se ha producido un profundo cambio: cada nuevo producto se diseña y fabrica meticulosamente respetando al máximo la naturaleza.

Gaber en la Comunidad pCon: Potenciar el Diseño con Datos Configurables

Gaber entiende que los diseñadores de interiores y los arquitectos requieren soluciones flexibles para satisfacer las necesidades únicas de cada proyecto. Para satisfacer esta exigencia, Gaber ha integrado su amplia colección de mobiliario en la dinámica comunidad pCon, proporcionando una amplia selección de soluciones para los profesionales del diseño.

En el ecosistema pCon los diseñadores pueden personalizar fácilmente el mobiliario de Gaber para satisfacer los requisitos específicos de sus proyectos. Ya se trate de ajustar las dimensiones, los materiales o los acabados, este excepcional nivel de personalización garantiza que los productos de Gaber armonicen a la perfección con la visión única del diseñador. Con unos pocos clics los usuarios profesionales pueden transformar conceptos de diseño en soluciones totalmente personalizadas y reales que se adaptan perfectamente a sus proyectos.

Configuración de producto Gaber en pCon.planne

Los diseñadores ahora pueden mostrar cómo los muebles de Gaber transforman los espacios interiores, ofreciendo a los clientes una vista previa realista del diseño final. Esto mejora la comunicación visual entre diseñadores y clientes, garantizando una visión compartida del proyecto. Cuando la fase de planificación concluye en pCon.planner, la transición a la siguiente fase se realiza de forma fluida. Los diseñadores pueden transferir sin esfuerzo su lista de artículos a pCon.basket. Aquí, puede transformarse en un presupuesto atractivo y fácil de leer, al tiempo que se calcula el margen para garantizar la viabilidad económica del proyecto. Este proceso simplificado permite a los diseñadores centrarse en su trabajo creativo y en las interacciones con los clientes, con la seguridad de que el aspecto económico está bien gestionado.

Acceda a la comunidad pCon para solicitar los datos

Si su organización aún no está registrada en la comunidad pCon puede hacerlo gratuitamente. Una vez aceptado, tendrá acceso a aplicaciones exclusivas que le ayudarán a transformar sus procesos de diseño de interiores.

Para registrarse visite www.join-pcon-community.com y haga clic en el botón verde superior derecho para descargar una guía paso a paso.

Suscríbase al blog de pCon para recibir notificaciones por correo sobre todas las novedades disponibles en la comunidad de pCon.

Compartir es bueno