Un siglo de excelencia luminosa: El legado de Midgard Licht

Midgard Licht fue fundada en 1919 por Curt Fischer, inventor de la luz regulable. Sigue fabricando sus productos de iluminación con herramientas originales exclusivamente en Alemania.

Con un compromiso con la calidad, la funcionalidad, la sostenibilidad y el diseño Midgard ha superado la prueba del tiempo. El perdurable atractivo de las lámparasMidgard ha inspirado incluso arquitectos de renombre como Walter Gropius, que las incorporó a sus icónicos proyectos de Bauhaus.

Las lámparas Midgard han encontrado su lugar en innumerables proyectos de oficinas, hoteles, y residencias gracias a su excepcional calidad, versatilidad, y opciones de personalización. Estas lámparas se integran a la perfección en diversos entornos, desde escritorios de oficinas hasta instalaciones de carpintería y pueden personalizarse en tamaños y colores, garantizando que complementen cualquier visión de diseño.

© Midgard Licht

Reimaginar la iluminación Bauhaus para espacios modernos

Midgard Modular se inspira en el icónico diseño de TYP 113, que desempeñó un papel fundamental en los espacios Bauhaus. Este diseño de los años 1920 se ha convertido en un sistema de iluminación versátil, disponible como lámpara de sobremesa, de oficina, pie y de pared. Con longitudes de brazo, opciones de articulación y colores de lámpara personalizables, las posibilidades de configuración son infinitas. Las pantallas y articulaciones patentadas aumentan el encanto, garantizando soluciones de iluminación adaptables y sin necesidad de mantenimiento.

La AYNO de Midgard, diseñada por Stefan Diez, amplía los límites de la luz orientable manteniendo una elegancia minimalista. Ganadora de prestigiosos premios como el premio federal alemán de ecodiseño y el premio alemán de sostenibilidad en el diseño, AYNO es una interpretación moderna del diseño clásico de la Bauhaus. Su regulador de intensidad continuo y su pantalla regulable proporcionan una iluminación sin deslumbramientos, mientras que la unidad LED ofrece tres colores de luz: 2700k/3000k/4000K.

La elegancia atemporal de lámparas orientables

Las series K830 y K831 se remontan a principios de los años 1930 con un diseños distintivos y funcionales. Estas lámparas tienen pantallas orientables que ofrecen una forma fácil pero hermosa de ajustar la luz. La lampara de pared K830 cuenta con una gran proyección y versatilidad, con brazos libremente ajustables e regulación infinita de la altura. La lampara pendiente K831, por su parte, invita a la personalización, ya que permite seleccionar pantallas y cables textiles en variantes de color curadas o incluso definir el tono RAL de la pantalla.

Originales de los años 1950, las lámparas con resorte representan el arquetipo entre las lámparas de escritorio. Estas originales alemanes son de una calidad inigualable, están disponibles en los clásicos blanco y negro, y vienen equipados con cables textiles negros.

© Midgard Licht

Los datos configurables de Midgard Licht en la comunidad pCon

En un emocionante desarrollo para los profesionales del diseño de interiores, Midgard Licht ha unido fuerzas con la comunidad pCon, abriendo un mundo de posibilidades para aquellos que buscan soluciones de iluminación de alta calidad.

Esta colaboración pone los ejemplares productos de iluminación de Midgard directamente en las manos de los profesionistas de interiores, revolucionando la manera en que planifican y visualizan sus proyectos.

Los productos de Midgard Licht se integran a la perfección en las distintas soluciones pCon, rendiendo increíblemente cómodo para los profesionistas de interiores incorporar estas icónicas lámparas a sus diseños.

Tanto si está trabajando en un espacio de oficinas como en una acogedora sala de estar, las opciones de iluminación de Midgard están a sólo unos clics de distancia.

Los diseñadores de interiores pueden ahora personalizar las lámparas de Midgard para adaptarlas a los requisitos específicos de sus proyectos. Esto significa que usted tiene el poder para afinar todas las variantes posibles para cada producto, garantizando que cada lámpara de Midgard encaja perfectamente en su visión de diseño.

¡Experimente hoy mismo la comodidad y versatilidad de integrar los datos configurables de Midgard en sus proyectos!

Acceda a la comunidad pCon para solicitar los datos

Si su organización aún no está registrada en la comunidad pCon puede hacerlo gratuitamente. Una vez aceptado, tendrá acceso a aplicaciones exclusivas que le ayudarán a transformar sus procesos de diseño de interiores.

Para registrarse visite www.join-pcon-community.com y haga clic en el botón verde superior derecho para descargar una guía paso a paso.

Suscríbase al blog de pCon para recibir notificaciones por correo sobre todas las novedades disponibles en la comunidad de pCon.

Compartir es bueno