Actualización de pCon.box: su compañero de diseño

Con la llegada del otoño, también llega la última versión de pCon.box, ahora disponible para su descarga en App Store y Google Play.

pCon.box update

Impulse su proceso de diseño

pCon.box es la solución versátil para desarrollar rápidamente ideas de diseño y presentaciones a clientes, ideal para profesionales que tienen que crear y comunicarse sobre la marcha.

Con pCon.box podrá crear diseños de interiores, personalizar productos de mobiliario y presentar su visión en cualquier momento y lugar. Toda la información esencial está al alcance de su mano. Es fácil de usar, cómodo y siempre accesible desde su smartphone, tableta u ordenador portátil.

A continuación, los aspectos más destacados de la última actualización.

Definir y visualizar una fecha de precios

Imagine poder categorizar artículos con información de precios diferente, haciendo su trabajo más eficiente.

Al igual que pCon.facts, pCon.box ahora le permite visualizar una fecha de precio individual. Esta fecha puede generarse automáticamente a partir de la fecha actual o establecerse manualmente. Al incorporar la información de precios en la lista de artículos, obtendrá total transparencia, claridad y flexibilidad para sus proyectos.   

Price date

Nombres de proyectos individuales

Personalice los proyectos con nombres que permiten una rápida identificación. Estos nombres de proyecto se transfieren entre aplicaciones y al exportar, garantizando una organización clara. Para proyectos existentes sin nombre, el nombre inicial se deriva del archivo, pero puede modificarse según sus preferencias.

Para usuarios pCon.login: tipos de cambio modificables

Si trabajar con diferentes monedas es un aspecto vital de su trabajo diario, la última versión de pCon.box tiene una solución. Para los nuevos proyectos, puede establecer tipos de cambio fijos de antemano, garantizando la coherencia para sus clientes. Los proyectos existentes siguen accediendo a los tipos de cambio más recientes.

Tipos de cambio

¡Descargue pCon.box hoy mismo!

Experimente el poder de pCon.box en su dispositivo móvil. Si aún no lo ha hecho, vaya a la App Store o Google Play ahora mismo para descargar la aplicación y desbloquear un mundo de posibilidades siempre al alcance de su mano.

Explore el ecosistema de aplicaciones pCon

Descubra más sobre pCon.facts y otras innovadoras aplicaciones pCon, cada una diseñada para mejorar su experiencia profesional:

  • pCon.facts – catálogo de productos 2.0
  • pCon.box – planificación 3D inteligente
  • pCon.scan – escaneo intuitivo de entornos con LiDAR

¡Únase a la comunidad pCon!

Si es un diseñador de interiores, arquitecto, distribuidor de mobiliario, u otro profesionista del sector, le invitamos a unirse a la dinámica comunidad pCon.

Esta red B2B internacional está dirigida específicamente al sector del diseño de interiores y del mobiliario. Como miembro, disfrutará de ventajas exclusivas, incluido el acceso a datos de producto de más de 550 fabricantes. Regístrese en pCon hoy mismo para abrirse las puertas a un mundo de oportunidades.

Con pCon.box y todo el ecosistema de pCon, nos comprometemos a proporcionar a los diseñadores de interiores las herramientas y los recursos necesarios para prosperar en el mundo del diseño de interiores y la venta de muebles. Únase a la comunidad hoy mismo para llevar su carrera profesional a nuevas cotas.

Compartir es bueno