Presentamos pCon.planner 8.9: Explore las últimas innovaciones

New release

La versión de otoño de pCon.planner ya está disponible, y trae numerosas mejoras diseñadas para aumentar la eficiencia en el diseño de interiores.

Los usuarios de la versión PRO se beneficiarán de una vista previa de materiales de alta calidad durante la fase de configuración del producto. En el área de diseño, ahora es posible rotar textos y otros elementos para optimizar el uso del espacio disponible en la página.

Vea las nuevas funciones en acción

¿Se pregunta cómo la última versión de pCon.planner 8.9 puede transformar su proceso de planificación? Explore las mejoras y nuevas opciones en este breve vídeo de presentación.

release pCon.planner 8.9

¡Pero eso no es todo! La experiencia pCon no termina aquí. Visite el canal de pCon en YouTube, donde publicamos regularmente tutoriales sobre todos los módulos de pCon. Al suscribirse, se asegurará de no perderse nunca las últimas innovaciones de las distintas soluciones pCon.

¿Quiere saber más? Siga leyendo para ver un práctico resumen de los principales cambios de pCon.planner 8.9.

Compartir contenido multimedia: No es necesario iniciar sesión para los códigos QR

Uno de los aspectos más destacados de esta actualización es la introducción de un nuevo servicio que simplifica el proceso de compartir contenidos multimedia mediante códigos QR. Ya no es necesario iniciar sesión en servicios en la nube como OneDrive o Dropbox para compartir contenidos. Con nuestra nueva opción “Estándar” puede compartir fácilmente modelos 3D, contenidos de realidad aumentada (RA) e imágenes panorámicas. Para su comodidad alojaremos sus contenidos en la nube de pCon. Las cargas individuales se han aumentado a un generoso 1 GB y están disponibles hasta la fecha de caducidad especificada.

Setting Share QR pCon.planner
Share QR

Configuración: Previsualización de materiales de alta calidad (PRO)

Para los usuarios de pCon.planner PRO hemos añadido una valiosa función: previsualización de materiales de alta calidad. Al configurar los productos ahora puede disfrutar de imágenes de alta resolución que proporcionan una visualización detallada de los materiales, lo que facilita el proceso de selección y lo hace más preciso.                                                    

Al hacer clic en la imagen de previsualización se abre una vista ampliada que permite comparar fácilmente los materiales. Dado que esta función es nueva, actualmente sólo unos pocos fabricantes ofrecen previsualizaciones de materiales en alta resolución, pero se espera una creciente adopción por parte de varios fabricantes en los próximos meses. Si sus proveedores preferidos aún no la admiten, considere la posibilidad de ponerse en contacto con ellos para solicitar esta valiosa incorporación a los datos configurables.

Los materiales de alta calidad elevarán sin duda la calidad de su proceso de planificación y la experiencia general de consultoría para los diseñadores de interiores profesionales.

Material Preview pCon.planner

Layout: Rotar vistas (PRO)

En el área de diseño de pCon.planner PRO hemos introducido una función pequeña pero increíblemente útil. Ahora puede rotar todos los elementos en la página de diseño, incluidas las cotas, en incrementos de 90°. Esto significa que ya no tendrá que rotar todo el proyecto en el área de planificación, optimizado el uso del espacio disponible en la página de diseño. Los textos también pueden rotarse en cualquier número de pasos utilizando el valor del ángulo de rotación.

Rotate views planner

Mejoras adicionales

Además de las principales actualizaciones mencionadas anteriormente, pCon.planner 8.9 también trae varias otras mejoras:

  • Cálculo de imágenes: Posibilidad de redefinir ciertos tipos de geometrías defectuosas.
  • Gestor de perfil: Hemos rediseñado la ventana de trabajo, ofreciendo aún más funciones para los usuarios PRO.
  • Impress: Iluminación y oclusión ambiental mejoradas en la vista del navegador.
  • Editor de propiedades: Una experiencia más sencilla y fácil de usar.
  • Exportar: Exportación RECADZ para Relux en la versión PRO.

Únase a la comunidad pCon

¿Es usted un profesional del diseño de interiores que desea mantenerse a la vanguardia de la innovación? Únase a la comunidad pCon para obtener ventajas exclusivas, incluido el acceso a datos configurables de mobiliario de cientos de fabricantes líderes y aplicaciones innovadoras como pCon.planner ME.

Para registrarse en la comunidad pCon haga clic en este enlace y descargue la guía que le guiará a través del proceso.

Compartir es bueno