Actualización de pCon.facts: mejore su proceso de ventas

Nos complace presentar la última versión de pCon.facts, ya disponible para su descarga tanto en App Store como en Google Play.

pCon.facts es más que una aplicación de ventas; es el futuro de los herramientas de ventas.

Combina a la perfección información exhaustiva sobre productos con capacidades de presentación excepcionales, creando experiencias de venta innovadoras.

Fuerte integración con pCon.basket

No trabaje por duplicado. Con esta nueva actualización, pCon.facts y pCon.basket trabajan juntos perfectamente.

Ahora puede transferir fácilmente la configuración de formularios de su proyecto exportándolos desde pCon.facts a pCon.basket. Esto significa menos tiempo dedicado a reconfigurar los datos del proyecto y más tiempo para actividades de valor añadido.

Además, las imágenes de artículo en sus proyectos serán automáticamente trasferidos de una aplicación a otra. Se trata de agilizar su flujo de trabajo y aumentar su eficiencia.

Para usuarios Android

Con la última versión de pCon.facts, los productos ahora se visualizarán en realidad aumentada utilizando la biblioteca 3D nativa de Google mejorando el rendimiento. Prepárese para experimentar sus proyectos en una dimensión completamente nueva.

¡Descargue pCon.facts hoy mismo!

Experimente el poder de pCon.facts en su dispositivo móvil. Si aún no lo ha hecho, vaya a la App Store o Play Store ahora mismo para descargar la aplicación y desbloquear un mundo de posibilidades siempre al alcance de su mano.

Explore el ecosistema de aplicaciones pCon

Descubra más sobre pCon.facts y otras innovadoras aplicaciones pCon, cada una diseñada para mejorar su experiencia profesional:

  • pCon.facts – catálogo de productos 2.0
  • pCon.box – planificación 3D inteligente
  • pCon.scan – escaneo intuitivo de entornos con LiDAR

¡Únase a la comunidad pCon!

Si es un diseñador de interiores, arquitecto, distribuidor de mobiliario, u otro profesionista del sector, le invitamos a unirse a la dinámica comunidad pCon. A continuación le detallamos los pasos a seguir.

Esta red B2B internacional está dirigida específicamente al sector del diseño de interiores y del mobiliario. Como miembro, disfrutará de ventajas exclusivas, incluido el acceso a datos de producto de más de 550 fabricantes. Regístrese en pCon hoy mismo para abrirse las puertas a un mundo de oportunidades.

Con pCon.facts y todo el ecosistema de pCon, nos comprometemos a proporcionar a los diseñadores de interiores las herramientas y los recursos necesarios para prosperar en el mundo del diseño de interiores y la venta de muebles. Únase a la comunidad hoy mismo para llevar su carrera profesional a nuevas cotas.

Compartir es bueno