Mayor eficiencia: Novedades de pCon.basket 2.11

pCon.basket 2.11

Nos complace anunciar la última actualización de pCon.basket PRO y pCon.basket CE, la potente y flexible aplicación de presupuestos.

La nueva versión, 2.11, viene con una serie de mejoras que impulsarán el procesamiento de presupuestos, simplificarán el manejo del tipo de cambio y mejorarán la usabilidad general. Para una visión completa de las nuevas características, consulte la información detallada en el documento de versión.

Descubra las nuevas funciones en acción

Si desea ver las mejoras en acción, eche un vistazo a nuestro breve vídeo de demostración de todas las mejoras y las nuevas opciones de pCon.basket

Personalización avanzada de los informes

Una característica excepcional de la nueva versión son las opciones avanzadas de personalización para crear informes PDF de sus presupuestos.

Con una barra de desplazamiento intuitiva puede ajustar fácilmente el tamaño del logotipo, adaptando los documentos a sus especificaciones exactas.

Además, la nueva opción ‘dinámico’ le permite organizar la información crucial en el encabezado de forma más eficiente y compacta, mostrando todos los detalles necesarios en la primera página. Ahora tiene la opción de insertar los datos de contacto u otra información importante en el pie de página, para que aparezcan en todas las páginas.

NOVEDAD: Moneda de referencia para los tipos de cambio

Si trabaja con tipos de cambio, ¡tenemos buenas noticias!

Ahora puede definir una moneda de referencia para las conversiones en los datos de encabezado. Esta función es especialmente útil si trabaja con proyectos fuera de la zona euro. Además, durante los cálculos del proyecto, recibirá una advertencia si los datos del precio base se han convertido a partir de una moneda diferente, lo que garantiza una transparencia total.

Procesamiento optimizado de pedidos

La nueva versión de pCon.basket ahora soporta la versión 3.1 de OEX (Order EXport) para exportar pedidos en este formato. Es más, tiene la opción de adjuntar los cálculos completos de compra y venta al pedido, lo que simplifica y mejora la transparencia del proceso.

NOVEDAD: Ajustes mejorados

En los ajustes generales ahora tiene la posibilidad de ajustar la calidad de visualización de los contenidos 3D según sus exigencias específicas. La configuración ‘baja’ está diseñada para entornos de servidor sin soporte gráfico dedicado.

En la nueva sección ‘Catálogo’, puede especificar si desea mostrar u ocultar los números de artículo en el catálogo. Además, puede decidir si desea que la vista general de catálogos se abra automáticamente cuando se creen nuevos proyectos.

¿Está interesado en integrar pCon.basket PRO en su proceso de trabajo?

Para obtener más información y una versión de prueba de pCon.basket PRO, visite pcon-solutions.com/basket. La versión PRO aumentará significativamente la eficiencia y calidad de sus procesos de creación de presupuestos.

No se pierda ninguna actualización sobre pCon.basket, otras aplicaciones pCon y la comunidad pCon. Suscríbase al blog de pCon para recibir notificaciones por correo electrónico sobre las últimas novedades.

Para obtener más información y tutoriales sobre el uso de pCon.basket y pCon.planner, visite nuestro canal YouTube, donde encontrará una gran cantidad de información útil.

Compartir es bueno