Actualización de artículos en pCon.facts

En pCon estamos comprometidos con la actualización continua de nuestras aplicaciones para elevar su funcionalidad e introducir nuevas características. Gran parte de nuestra inspiración proviene de los valiosos comentarios que recibimos de nuestra amplia base de usuarios, todos los cuales confían en nuestras aplicaciones en su trabajo diario.

Nuestra última actualización de pCon.facts se centra en un elemento crucial – la “fecha precios”.

pCon.facts update

La importancia de la fecha de precios

La capacidad de generar un presupuesto con un solo clic es una característica fundamental en los datos configurables.

Un concepto fundamental que comparten todas las aplicaciones de pCon es la “fecha precios”. Esta marca de tiempo registra la fecha de creación de un proyecto, un detalle aparentemente pequeño pero que tiene implicaciones sustanciales. Desempeña un rol fundamental en el seguimiento del contexto cronológico de todos los elementos de un presupuesto, influye en los precios, la disponibilidad de productos, los cambios de codificación de productos y mucho más…

En la última versión de pCon.facts hemos facilitado aún más el acceso a la información sobre la “fecha precios”. Ahora la encontrará dentro del modo de configuración de cada artículo, convenientemente situada junto a los detalles del precio. Además, la “fecha precios” se muestra de forma destacada en el cálculo de encabezado de la lista de artículos, siempre que todos los artículos compartan la misma “fecha precios”. Si hay discrepancias, se mostrará una notificación útil en su pantalla.

Para aprender mejor como se usa esta nueva función, vea nuestro video informativo que explora varios aspectos de la función “fecha precios”.

Fecha de precios original y actualización del artículo

Cuando vuelve a consultar un proyecto antiguo en pCon, siempre se le presentan los datos de  artículo originales. Por ejemplo, si abre un proyecto que fue creado hace tres meses, los datos de producto que ve son exactamente los que había en aquel momento. Si durante el periodo transcurrido alguno de los fabricantes cuyos productos hacen parte de su proyecto ha realizado actualizaciones en sus datos configurables, estos cambiamientos no se reflejarán automáticamente en su proyecto..

La característica de actualización de artículos es un proceso que tiene que iniciar manualmente. Esto es un paso crucial para asegurarse que tiene el control total cuando pCon sincroniza su proyecto con los últimos datos publicados de cada uno de los fabricantes asociados a su proyecto.

En pCon facts tiene la opción de actualizar artículos individualmente o todos juntos. Este nivel de flexibilidad es crucial porque las condiciones de actualización de los presupuestos pueden variar de un fabricante a otro.

Únase a la comunidad pCon

Si es un profesional del diseño de interiores, asegúrese de registrarse en la comunidad pCon, donde podrá trabajar con datos configurables de cientos de fabricantes de muebles líderes y acceder a aplicaciones exclusivas de pCon como pCon.facts, un potente compañero de ventas.

Más información sobre cómo unirse a la comunidad pCon aquí.

¿Aún no ha instalado pCon.facts? ¡Descargar ahora!

Compartir es bueno

One reply on “Actualización de artículos en pCon.facts

  • MIGUEL

    Excelente, siempre a la vanguardia en su trabajo de mejorar su programa Pcon. Felicitaciones

Comments are closed.