pCon.basket es una potente aplicación CPQ (Configure, Price, Quote) enfocada a potenciar las ventas el el diseño de interiores. Inserte artículos, configure productos y determine el precio final del presupuesto mientras disfruta de extraordinarias visualizaciones personalizadas de productos en 3D que aumentarán el valor de su propuesta de venta.

A continuación, encontrará un resumen de las características de la última versión. Encontrará más información sobre la versión 2.10 de pCon.basket en este documento y en la ayuda en línea de pCon.basket.

¡Empecemos!

pCon.basket 2.10 release

Automatización del procesamiento de pedidos

pCon.basket PRO continúa elevando la eficiencia de la industria del diseño de interiores al agilizar el flujo de trabajo de procesamiento de pedidos. Generar pedidos para los productores nunca ha sido tan fácil, gracias a la última versión de pCon.basket, que aporta varias mejoras.

El archivo de pedido generado contiene toda la información necesaria para que el fabricante introduzca el pedido. Muchos fabricantes ya han integrado la entrada de pedidos de pCon.basket en su ERP para crear un proceso de entrada de pedidos más rápido, eficaz y de mayor calidad.

En la última versión de pCon.basket hemos introducido varias mejoras en el proceso de pedidos.

Seleccione varios catálogos de marca a la vez

En versiones previas, los usuarios estaban limitados a elegir un único fabricante o todos los fabricantes implicados en el proyecto. La nueva versión introduce una función revolucionaria, que permite a los usuarios seleccionar varias marcas simultáneamente. Esto significa que ahora puede generar un archivo de pedido de un fabricante con varias marcas, cada una con su catálogo independiente dentro de pCon – un ejemplo son los catálogos de Vitra y Artek que son ambas marcas de Vitra. Esta mejora agiliza el proceso de pedido y se adapta a proyectos con cualquier tipo de selección de productos.

Generación de pedidos en PDF

Para mejorar la colaboración y la comunicación entre diseñadores y fabricantes, pCon.basket ofrece ahora la opción de generar pedidos en formato PDF. Esta característica proporciona a los usuarios un mayor control y flexibilidad al ofrecer la posibilidad de descargar el archivo del pedido de forma independiente o adjuntarlo directamente al pedido de la OEX. El formato PDF garantiza que toda la información relacionada con el pedido se presenta con claridad, facilitando una comunicación fluida entre las partes y reduciendo posibles errores.

Integración perfecta con sistemas ERP

La funcionalidad OEX (Order EXchange) de pCon.basket desempeña un papel fundamental en la agilización del proceso de entrada de pedidos. OEX es un archivo XML diseñado específicamente para la comunicación electrónica de pedidos entre aplicaciones con diferentes estructuras de datos. Esta integración tiende un puente entre pCon.basket y cualquier tipo de sistema ERP, promoviendo un proceso de entrada de pedidos más rápido, eficiente y de mayor calidad para los fabricantes. Aprovechando la OEX, los fabricantes pueden garantizar una transmisión de pedidos sin fisuras y evitar errores en la introducción manual de datos.

Conozca las nuevas funciones en el vídeo tutorial

Tómese un momento para ver el vídeo tutorial. Le llevará paso a paso a través de las nuevas características, incluyendo cómo preparar pedidos para fabricantes distintos y transferir fácilmente información sobre proveedores, facturación y direcciones de envío a partir de los datos de cabecera.

Interesado en usar pCon.basket?

pCon.basket PRO y CE funcionan con su cuenta de la comunidad pCon. Si aún no forma parte de la comunidad pCon, puede registrar su organización hoy mismo – descargue la guía paso a paso.

 pCon.basket es una de las aplicaciones más importantes del ecosistema pCon. Obtenga más detalles sobre pCon.basket PRO y contáctenos para activar una prueba gratuita.

Suscríbase al blog de pCon para ser notificado por correo electrónico sobre noticias en pCon.basket, otras aplicaciones pCon, webinars, eventos y otros y la comunidad pCon.

Visite también nuestro canal de YouTube para encontrar tutoriales útiles sobre pCon.basket y pCon.planner.

Compartir es bueno