Ghost Wall: la pared moderna y versátil de Cassina

Ghost Wall es un sistema de paneles proyectado por Mikal Harrsen para Cassina. Esta solución innovativa ofrece ilimitadas posibilidades para trasformar cualquier habitación en una casa – desde el salón hasta la habitación, desde el estudio hasta al pasillo, del vestíbulo al comedor. Con su design minimalista y funcional, Ghost Wall eleva la estética de cualquier espacio.

Diseño minimalista y funcional

Ghost Wall tiene un aspecto depurado y elegante, gracias a su reducido espesor de 30 mm.

Consiste en una serie de paneles decorativos que se pueden organizar de diferentes maneras, creando composiciones y diseños únicos. Puede elegirentre distintos tamaños y materiales, como madera, vidrio o tecido, para adaptar la pared a la decoración de cada proyecto. También puede combinar diferentes tipos de paneles, como espejado, lacado de espalda o lacado mate, para crear contraste e interés visual.

Los paneles están encuadrados y soportados por cremalleras de aluminio extruido pintadas en antracita ahumado que se mezclan con el fondo, haciendo que el diseño de los paneles se destaque más.

Modularidad mejorado para un sinfín de posibilidades

Ghost Wall no solo es estéticamente agradable, sino también práctico y funcional.

El producto no solo encarna el atractivo estético, sino que también ofrece practicidad y funcionalidad. Con su diseño altamente modular, las posibilidades de personalización son realmente ilimitadas. Elija entre una amplia gama de accesorios para realzar los paneles. Tanto si necesita estantes abiertos o cerrados, luces LED, cajoneras, escritorios de piel o soportes para TV, Ghost Wall le cubre todas su necesidades.

Los accesorios ayudan a organizar el espacio, exponer objetos o crear un ambiente acogedor. Lo que diferencia a Ghost Wall es la libertad para alinear los paneles y ajustar la posición de los accesorios según sus necesidades. La amplia selección de texturas y colores permite además una versatilidad infinita en el diseño. Con Ghost Wall, usted tiene el poder de crear un espacio que responda a las necesidades de cada cliente.

Personalización sin esfuerzo con el configurador gráfico de Ghost Wall

La gran modularidad de Ghost Wall la convierte en una solución extremadamente flexible y adaptable, pero también supone un reto para los diseñadores y comerciales especificar, comunicar y presupuestar soluciones personalizadas para los clientes de forma puntual, visual y precisa.

Eso es porque Cassina ha desarrollado un potente configurador gráfico que simplifica el proceso y se dirige tanto a interioristas profesionales como a equipos de ventas. El configurador, compatible con todas las soluciones pCon, permite crear sin esfuerzo soluciones Ghost Wall personalizadas.

Comience seleccionando un módulo inicial y, a continuación, enriquézcalo con módulos y accesorios adicionales mediante intuitivos interactuarles visuales que le guiarán a través de las opciones disponibles. Tenga la seguridad de que el configurador evita errores al permitir únicamente las acciones autorizadas – usted puede simplemente centrarse en dar rienda suelta a su imaginación.

Además, puede explorar composiciones preconfiguradas elaboradas por el equipo de expertos interioristas de Cassina, que pueden modificarse o ampliarse fácilmente para mostrar las posibilidades del producto durante la fase inicial de descubrimiento.

Una vez completada la configuración, un simple clic genera una lista completa de artículos que detalla cada elemento, incluido el código base, descripción, las opciones de configuración, la imagen y el precio. Esto agiliza enormemente el proceso de especificación y le permite ofrecer presupuestos claros e intuitivos a su cliente en un abrir y cerrar de ojos.

Liberar el potencial del diseño: Las reglas automatizadas de Ghost Wall

Ghost Wall se ha concebido meticulosamente para maximizar la flexibilidad del diseño al tiempo que se optimiza la producción. Para ello es necesario respetar varias reglas, pero gracias al configurador, estas complejas reglas se han automatizado por completo.

Por ejemplo, cuando se añaden estantes contiguos en dos módulos consecutivos, los paneles laterales se ajustan automáticamente, insertando paneles finales en los extremos y paneles intermedios entre los estantes. Una situación similar, aunque más compleja, ocurre con los cajones y escritorios suspendidos, en los que el configurador comprueba las combinaciones adecuadas de paneles en los lados izquierdo y derecho.

Otro ejemplo de automatización entra en juego a la hora de electrificar la composición. El configurador calcula automáticamente el número necesario de kit de electrificación en función de los estantes electrificados introducidos por el usuario en los paneles, lo que garantiza un proceso preciso y sin complicaciones.

Al automatizar estas reglas de producto, el configurador agiliza el proceso de especificación y presupuestación, permitiéndole encontrar la configuración de Ghost Wall perfecta para su proyecto en un abrir y cerrar de ojos. Los datos configurables le permiten ofrecer especificaciones precisas y crear presupuestos intuitivos para sus clientes.

Comunicación mejorada para una colaboración sin fisuras

Tanto si es un representante de ventas en movimiento como un proyectista de espacios en la oficina, el configurador Ghost Wall se integra a la perfección con todas las soluciones pCon. Esta compatibilidad permite flujos de trabajo hipereficientes, mejorando enormemente la calidad de la comunicación y eliminando errores.

Imagínese esta situación: usted es un representante de ventas que visita un estudio de arquitectura para hablar de un posible proyecto con Ghost Wall. Con su smartphone, puede especificar una versión personalizada de Ghost Wall que se ajuste exactamente a los requisitos del proyecto, implicando activamente a sus socios en el proceso. Posteriormente, podrá realizar acciones de seguimiento sin esfuerzo con solo unos clics:

  • Compartir imágenes y una lista preliminar de artículos con el arquitecto, proporcionando una representación visual de la solución propuesta.
  • Enviar la lista de artículos al equipo de diseño de interiores en la oficina, para que puedan desarrollar el proyecto completo con pCon.planner y pCon.basket.

Únase a la comunidad de pCon para desbloquear infinitas posibilidades

¿Listo para llevar sus proyectos de interiorismo al siguiente nivel? Unirse a la comunidad pCon le da la posibilidad de solicitar acceso a los datos configurables de Cassina y acceso a aplicaciones exclusivas de pCon que agilizarán sus procesos de trabajo.

Lo mejor de todo, la pertenencia a esta prospera comunidad B2B es totalmente gratuita, pero está reservada a los profesionales de interiorismo. Al hacerse miembro, puede acceder a una amplia red de fabricantes líderes, incluido Cassina, y solicitar sus datos configurables para integrarlos sin problemas en su proceso de diseño. Esto significa que tendrá acceso instantáneo a información precisa sobre los productos, incluido Ghost Wall, que agilizará su flujo de trabajo y mejorará su capacidad para crear espacios excepcionales en una fracción del tiempo que tarda hoy en día.

Para empezar, simplemente registre su organización en www.join-pcon-community.com. Una vez allí, haga clic en el botón verde, situada en la esquina superior derecha para descargar la guía paso a paso que le guiara a través del proceso de registro. No se pierda esta increíble oportunidad de conectar con fabricantes líderes del sector y acceder a los herramientas y recursos que necesita para brillar en su profesión. Únase hoy mismo a la comunidad pCon y descubra un mundo de inspiración, colaboración e innovación.

Compartir es bueno