Descubra, aprenda, conéctese: Planner Days con pCon en el Design Post de Colonia

¡Marque en su calendario el evento único que tendrá lugar en los días 13 y 14 de septiembre en Colonia! Sumerjase en dos días de inspiración centrados en las herramientas de planificación digital más avanzadas, impulsadas por pCon, junto con conceptos de interiorismo innovadores centrados en la trifecta de color, materialidad y sostenibilidad.

Petra Linn, la experta detrás de PURE LINN, le guiará a través de esto enriquecedor programa. Con su amplia experiencia, Petra actuará como facilitadora y se asegurará de que extraiga el máximo valor de estas jornadas de inmersión. No se pierda esta oportunidad de explorar el futuro del diseño con nosotros.   

Design Post Colonia

Descubra las posibilidades de la planificación digital de espacios con pCon y reciba formación de primera mano in situ a cargo de expertos de EasternGraphics y Wegscheider Office Solution. En el espacio de trabajo dedicado a pCon, recibirá valiosos consejos y trucos sobre el uso del software.

Adéntrese en el mundo de los materiales con una cautivadora conferencia y taller a cargo de la reconocida diseñadora de interiores Claudia Miller, de Linie II/raumprobe Stuttgart. Prepárese para una nueva oleada de inspiración e ideas mientras Claudia se adentra en el mundo de los materiales, abriendo nuevas perspectivas por el camino.

Déjese conquistar por la fascinante exposición pop-up “Corcrete”, del ingenioso estudio de diseño Niruk. Conozca a los creadores de esta excepcional innovación, Nina Ruthe y David Antonin, que le presentarán personalmente la fascinante mezcla de corcho y hormigón que define “Corcrete”.

Y aún hay más: Design Post le invita a unirse a nosotros para disfrutar de un delicioso almuerzo, junto con una serie de cautivadores momentos destacados del programa en las salas de exposición de los fabricantes. Al final del día, aproveche la oportunidad de convivir y establecer contactos durante la sesión After Work & Networking, que comenzará a las 16:00 horas.

Este evento promete una mezcla completa de conocimientos, creatividad e interacción, lo que lo convierte en una cita ineludible para los entusiastas del diseño. Únase a nosotros para abrazar el futuro del diseño en este extraordinario viaje.

Image Lucas Hardonk
Imagen © Lucas Hardonk

Descubra nuevas perspectivas y puntos de vista que avivarán su creatividad y transformarán su enfoque del diseño. Para obtener más información sobre el programa detallado e inscribirse, visite hoy mismo el sitio web de Design Post Cologne. No lo dude – regístrese ahora y embárquese en un viaje que promete remodelar su trayectoria en el diseño.

Compartir es bueno