Exprese su creatividad con los sistemas modulares de Visplay

Como fabricante líder de sistemas modulares para interiores comerciales, Visplay permite a las empresas expresar su identidad de marca y visión creativa a través de soluciones inteligentemente diseñadas que se mantienen en uso durante años. Sus productos son flexibles, duraderos y sostenibles, y pueden reconfigurarse fácilmente para satisfacer las demandas cambiantes.

El poder de los sistemas modulares

Visplay cree que los sistemas modulares son la clave de espacios versátiles y ágiles que pueden adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Gracias a sus soluciones de electrificación integradas, sus sistemas facilitan la incorporación de iluminación y tecnología digital en toda la tienda minorista, mejorando la experiencia general del cliente.

Sistema de oficina electrificado

Con FOS, Visplay ha lanzado un sistema móvil de oficina electrificada de 230V que se puede configurar en estructuras micro-arquitectónicas que se pueden utilizar para definir el propósito de los espacios de trabajo de diversas maneras. Desde el trabajo en equipo hasta talleres, reuniones, presentaciones, espacios de trabajo ágiles y trabajo individual enfocado, FOS se puede cambiar fácil y rápidamente para satisfacer requisitos específicos.

FOS se puede cambiar fácil y rápidamente según los requisitos respectivos. Al conectar unidades individuales mediante estantes o superficies de trabajo, se pueden crear estructuras que crean espacio.

Empresas hermanas

La sede y la sala de exposiciones de Visplay se encuentran en el campus de Vitra en Weil am Rhein. El campus de Vitra es un conjunto único de arquitectura contemporánea y atrae a un gran número de visitantes durante todo el año.

Vitra y Visplay son empresas asociadas con una historia que abarca más de 85 años. Aunque las empresas operan de forma independiente, comparten una pasión por el diseño y la creación de espacios atractivos.

Únase a la comunidad pCon

Al unirse a la comunidad pCon, las empresas pueden solicitar acceso a los datos configurables de Visplay, un recurso valioso para diseñadores de interiores y arquitectos. La comunidad pCon es una comunidad B2B gratuita para el sector del diseño de interiores que ofrece una serie de beneficios exclusivos para sus miembros. Si usted ya es miembro, simplemente inicie sesión y busque “Visplay” en la sección de “Catálogos de fabricantes”. Si aún no es miembro, registre su empresa hoy para aprovechar estos beneficios. Obtenga más información sobre la comunidad pCon.

Compartir es bueno

One reply on “Exprese su creatividad con los sistemas modulares de Visplay

Comments are closed.