Descubra los talleres pCon organizados para Cassina que tendrán lugar durante Orgatec del 25 al 29 de octubre.

En Colonia, Cassina presenta Cassina Pro, una colección profesional, orientada a proyectos y con productos certificados, estudiada específicamente para el sector de la hostelería y el lugar de trabajo. Cassina Pro amplía su colección con cinco nuevos proyectos: la colección de sillas Cab Office de Mario Bellini, el banco Banquette Mauritanie y el escritorio Bureau Boomerang, ambos diseñados por Charlotte Perriand, el banco Cotone Slim de Ronan & Erwan Bouroullec y, por último, el escritorio LC16 Bureau de Le Corbusier.

Establecida en 1927 por Cesare y Umberto Cassina en Meda, Italia, Cassina lanzó el diseño industrial en Italia en la década de 1950, basado en un enfoque totalmente innovador que marcó la transición de la producción artesanal a la producción en masa. Con una mentalidad centrada en la investigación y la innovación, Cassina combina tecnología y artesanía artesanal de larga data.

Los talleres pCon

Presentaremos nuevas ideas y nuevas formas de trabajar para los profesionales del diseño de interiores. Les inspiraremos y energizaremos con enseñanzas útiles que impactarán positivamente en su organización.

Cada taller tomará alrededor de 20 minutos y estará enfocado en un tema específico que permita generar conclusiones concretas. ¡Es una fantástica oportunidad de aprendizaje en un formato fácil de digerir! Los cuatro talleres diferentes rotarán durante los cinco días de feria, la sesión de la mañana será a las 10:00 y la de la tarde a las 15:00.

Los talleres tendrán lugar en el stand de Cassina en Orgatec en el Hall 10.2 Stand P010 N011. Deberá registrarse para participar, comunicarse con su contacto de Cassina o pasar por el stand de Cassina para obtener más información sobre cómo registrarse.

(# 1) Desate la eficiencia con los datos configurables de Cassina

Descubra cómo los datos de producto configurables de Cassina pueden proporcionar a sus equipos de ventas y diseño de interiores la posibilidad de aprovechar la eficiencia de los procesos, lo que permite a su empresa mejorar los tiempos de respuesta, reducir los errores y aumentar la calidad general del proyecto. Los datos configurables le permiten a su organización implementar procesos innovadores de transformación digital.

Le mostraremos los pasos más importantes y las mejores prácticas en la configuración de productos, incluso para productos modulares como Mex Hi e Infinito.

Martes 25/10 a las 10:00

Jueves 27/10 a las 10:00

Sábado 29/10 a las 10:00

(# 2) Poder a los equipos de ventas

El rol de ventas requiere movimiento y comunicación constantes con los clientes, socios y el equipo de diseño. Descubra cómo usar los datos de producto de Cassina sobre la marcha con pCon.facts para mejorar su comunicación de ventas y crear experiencias de ventas de alto nivel.

pCon.facts es una aplicación poderosa pero fácil de usar para su teléfono inteligente o tableta. La aplicación se desarrolló para responder a las necesidades específicas de los equipos de ventas: especifique productos, consulte precios, genere imágenes personalizadas, acceda a documentos, comparta geometrías 3D personalizadas, sorprenda con la realidad aumentada y mucho más.

Martes 25/10 a las 15:00

Jueves 27/10 a las 15:00

(# 3) Cree renderizados rápidos y realistas

Generar representaciones realistas de sus proyectos asegura la completa comprensión por parte del cliente y aumenta el nivel emocional, lo que mejora las posibilidades de cerrar con éxito una oportunidad de venta. Crear renderizados de alta calidad no debería tomar horas, arruinar el presupuesto y ser accesible solo para unos pocos elegidos.

Descubra cómo con pCon.planner este proceso es mucho más sencillo, sin comprometer la calidad. Descubra los principales trucos y mejores prácticas sobre cómo crear renders de estudio con los productos de Cassina. ¡Asegúrese de que su equipo domine esta habilidad crucial de diseño de interiores!

• Miércoles 26/10 a las 10:00

Viernes 28/10 a las 10:00

(# 4) Mejore la comunicación de su proyecto con AR

Brinde a los clientes una excelente experiencia y comprarán más, serán más leales y compartirán su experiencia con amigos y colegas. La realidad aumentada (AR) tiene el poder de hacer que sus clientes se sientan especiales, valorados y empoderados. AR es la superposición de modelos digitales en la realidad para crear una percepción aumentada del mundo.

Gracias a AR, los modelos 3D recién configurados de Cassina se pueden insertar de manera realista en el espacio del cliente. Integre AR en sus procesos de ventas para ofrecer experiencias de compra innovadoras y conquistar a los clientes indecisos. Aprenderá las mejores prácticas, los beneficios de crear experiencias AR y cómo integrarlas sin problemas en sus procesos comerciales de ventas en la tienda, en línea y de campo.

Miércoles 26/10 a las 15:00

Viernes 28/10 a las 15:00

Acerca de Orgatec

Como la feria comercial internacional líder para el mundo laboral moderno, ORGATEC nunca ha sido tan relevante como lo es hoy.

¿Cómo podemos crear lugares de trabajo que sean resistentes y den a la libertad individual y a la estructura el mismo espacio? ¿Qué tipo de entorno hace posible que las ideas crezcan? ¿Cómo podemos estructurar la colaboración de los individualistas?

La feria cuenta con más de 750 expositores de 40 países que compartirán su visión futura del trabajo. Para completar su experiencia y aprendizaje, puede encontrar más de 90 eventos y conferencias con presentaciones de primer nivel, debates sobre tendencias actuales, materiales innovadores y soluciones de mejores prácticas internacionales.

Acerca de pCon

pCon es la solución líder en planificación de espacios, configuración gráfica de productos y creación de presupuestos para el negocio del diseño de interiores.

En el centro de los diferentes módulos pCon, se encuentran los datos configurables de los fabricantes, que permiten la creación de procesos de trabajo muy eficientes.

La comunidad pCon cuenta con datos configurables de más de 500 fabricantes de más de 20 países y decenas de organizaciones relacionadas con el diseño de interiores de todo el mundo.

Descubra más sobre la comunidad pCon.

Compartir es bueno

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.