Los diseños de mobiliario de Ondarreta en pCon

Ondarreta es una empresa familiar que se dedica al diseño de mobiliario y a la fabricación de mesas, sillas y taburetes, tanto para el hogar como para proyectos contract desde su fundación en 1977.

Todo empezó en la playa de Ondarreta en San Sebastián (España), una playa que guarda los secretos de quienes veraneaban en sus aguas y las raíces de un taller de carpintería que sería el comienzo de una historia familiar dedicada al diseño y fabricación de mobiliario. Hoy, más de 45 años después, Ondarreta ha viajado desde aquel pequeño taller de la playa donde está hoy, disponible en todo el mundo.

Ondarreta fabrica muebles para acercar a las personas, crear vínculos y fortalecer relaciones. Quieren propiciar momentos de conexión, dar vida a espacios nuevos y enriquecer lugares viejos. El objetivo es dar más encanto y comodidad a las reuniones, encuentros y conversaciones y ser ayuda para quienes escriben libros, diseñan carteles, envían correos electrónicos, redactan cartas, disfrutan de la comida, tocan el arpa y contemplan el arte.

Herederas de ebanistas

Ondarreta se definen como herederas de los ebanistas en el mundo del diseño contemporáneo. Tradición e innovación son los dos lentes a través de los cuales ven la vida. Conciben sus colecciones con un gran respeto por lo que realmente importa: una tradición artesanal que está viva y se evoluciona desde hace más de cuarenta años; un equilibrio entre belleza y función, entre artesanía y tecnología.

En la generación actual comenzaron a construir una nueva tradición: colaborar con arquitectos, interioristas y estudios de diseño de todo el mundo. Cada día unen una curiosidad insaciable y el reconocimiento de sus orígenes para crear piezas que han sido seleccionadas por chefs para recibir a los comensales, arquitectos para hacer más contemporáneos edificios históricos, interioristas para decorar residencias creativas y galerías de arte, y particulares para aportar calidez a sus hogares.

Cuidando las materias primas

Un buen diseño no se trata solo de la estética, la función y la satisfacción de las necesidades de los clientes. Un buen diseño también se trata de mantener altos estándares de calidad y garantizar que, en cada paso del proceso, se preocupan por las materias primas y la tierra que las proporciona.

Ondarreta respondió a la crisis de la globalización en los años 90 comprometiéndose a producir y comprar cada pieza de su mobiliario en el País Vasco. Este compromiso lo han mantenido hasta el día de hoy, consolidando un ecosistema productivo que les permite despachar desde su almacén lotes de muebles a medida hechos localmente para ser utilizados en todo tipo de espacios, en todo el mundo.

pCon impulsa la transformación digital

Una de las tareas más importantes y comunes de un diseñador es especificar los productos que mejor se adapten al proyecto. Es una parte esencial del proceso de diseño, pero puede ser arduo, especialmente dadas las múltiples opciones y módulos para elegir.

Configuración productos Ondarreta en pCon.planner

Ondarreta ha invertido en datos configurables de pCon para solucionar este problema. Brinda a sus socios comerciales la posibilidad de implementar procesos de transformación digital altamente eficientes y con la máxima flexibilidad.

Inserte un producto y tendrá acceso inmediato a toda la información relacionada: precio, código, descripciones, materiales, accesorios, reglas y mucho más. Puede usar los datos de Ondarreta en todas las aplicaciones de pCon, cada una enfocada a una tarea específica:

pCon.facts. Información de producto sobre la marcha para los equipos de ventas.

pCon.box. Diseñe interiores y comuníquese en movimiento.

pCon.planner. La potencia que necesitan los diseñadores de espacios profesionales.

pCon.basket. Acelere la creación de presupuestos.

La lista de artículos se puede transferir fácilmente de una aplicación a cualquier otra, creando procesos extremadamente eficientes y flexibles que pueden enfocarse en las necesidades del cliente.

Solicitar los datos de producto de Ondarreta

pCon es la solución líder en planificación de espacios, creación de presupuestos y comunicación para el sector del diseño de interiores. Cuenta con miles de organizaciones profesionales calificadas registradas en la comunidad pCon y más de 500 fabricantes líderes de muebles.

Si aún no está registrado en la comunidad pCon, puede encontrar más información sobre cómo hacerlo en el sitio web join the pCon community. El acceso a la comunidad es gratuito para usuarios profesionales y desbloqueará una serie de soluciones exclusivas. En el portal de la comunidad podrá solicitar acceso a los datos configurables de Ondarreta.

Compartir es bueno

One reply on “Los diseños de mobiliario de Ondarreta en pCon

  • Miguel

    Voy a probar , haber que tal es la herramienta para después decir si continuar usándola .
    Muchas gracias al equipo de PCon

Comments are closed.