Soluciones de Milani para Oficina y Contract en pCon

Inspirándose en la tradición manufacturera italiana, desde 1975 Milani diseña sillas para entornos de trabajo, hostelería y colectividades.

Nacida de la intuición y unión (personal y profesional) de Luigina Serafin y Rino Milani, hoy la empresa está dirigida por las tres hijas: Nicoletta, Francesca y Giuliana. El legado del saber hacer italiano, la cadena de suministro corta, el enfoque creativo y personalizado se aplican a nuevas formas y visiones del futuro. El diseño, la calidad de los materiales y el cuidado de la confección están al servicio del confort y bienestar de la persona.

Amplio rango de productos

La gama se divide en cinco colecciones de productos desarrollados con diseñadores y estudios de diseño italianos – sillas, taburetes, sillones, bancos, mesas, sofás, accesorios, entre otros.

La empresa está presente en toda Italia y en más de 100 países en el extranjero: en Europa, Canadá, América, África del Norte y Oriente Medio.

Milani colabora con espacios expositivos en Milán (Pianca & Partners) y Londres, participa en los principales eventos de la industria como Fuorisalone de Milán, Workspace Expo Paris, Workspace Index Dubai, Design Shanghai, NeoCon Chicago y firma los muebles para proyectos internacionales como Chanel, Apple, Pfitzer, Airbus y Heineken.

Aumentar la competitividad

Milani ha invertido en la creación de datos configurables para aumentar la competitividad de los socios que eligen sus soluciones. Con pCon, los arquitectos, diseñadores de interiores, distribuidores y gerentes de instalaciones pueden crear proyectos atractivos y efectivos para sus clientes, creando rápidamente representaciones realistas, modelos de realidad aumentada, imágenes 3D panorámicas y compartibles. Se elimina la posibilidad de error, se ahorra tiempo y recursos, se gana rapidez y mayor accesibilidad, incluso desde el móvil.

Configuración de Nuvola en pCon.planner

Ya es posible solicitar el acceso a los datos configurables de las primeras colecciones Milani. Podrá configurar de forma independiente los productos Milani e integrar los modelos de la gama dentro de sus proyectos y presupuestos, conteniendo toda la información necesaria – modelos 3D, acabados, precios, descripciones, reglas y mucho más.

Configurar People Home

Los datos ya disponibles incluyen el configurador visual e intuitivo de People Home, la casita en tejido para espacios de trabajo que crea ambientes íntimos y acogedores capaces de estimular la creatividad y la colaboración.

Se trata de una colección articulada, compuesta por dos sofás, colocados uno frente al otro y conectados por un techo triangular que descansa sobre los respaldos laterales. Está equipado con iluminación LED que se puede insertar en la pared o el techo y se complementa con una mesita central. La colección People, de diseño funcional y formas agradables, fue diseñada por Alessandro Crosera. La colección se completa con asientos, islas y pods.

Configuración de People Home en pCon.facts

Las posibilidades que ofrece el producto son muchas y es en estas ocasiones donde más brilla el configurador gráfico pCon. De una manera muy intuitiva, siguiendo los interactores visibles, los socios de Milani podrán crear cualquier combinación en unos segundos, tanto para insertarla en un proyecto más amplio en pCon.planner, como para comunicarla al cliente en movilidad con pCon.facts.

Solicite ahora acceso a los datos configurables

Las primeras colecciones de Milani ya están disponibles para los miembros de la comunidad pCon. Inicie sesión en el portal pCon.login y solicite acceso a los datos configurables de Milani.

¿Su empresa aún no está registrada en la comunidad B2B pCon? Regístrese ahora, es gratis y le dará acceso a una serie de soluciones de software gratuitas para profesionales y datos configurables de cientos de fabricantes para usar en sus proyectos de mobiliario. Vaya al sitio web www.join-pcon-community.com y haga clic en el botón en la esquina superior derecha.

Compartir es bueno