Mobiliario exterior de diseño EMU en pCon

Teniendo en cuenta sus raíces italianas, EMU ha desarrollado, en mas de 70 años de historia, una sensibilidad y una vocación internacionales, que hacen que sus colecciones de decoración para exteriores se adapten a cualquier contexto, tanto en el sector profesional como en el privado.

Muebles de diseño

La misión de la empresa es traer al mundo muebles de diseño que combinen tradición, innovación tecnológica y calidad, interpretando la cultura italiana de vivir al aire libre.

Crear productos únicos que perduren en el tiempo, gracias a una mezcla equilibrada de investigación estética y funcionalidad, desarrollo tecnológico, capacidad de fabricación y respeto por el medio ambiente.

La gama de productos EMU incluye sillas y sillones, mesas, sofás, taburetes, complementos, tumbonas, cojines y sombrillas. A lo largo de los años han colaborado con diseñadores como Arik Levy, Christophe Pillet, Paola Navone, Patricia Urquiola y Jean Nouvel.

La empresa tiene como sus clientes a más de 1.000 vendedores en 85 países, que trabajan tanto en el sector profesional como en el privado.

Sostenibilidad con un corazón verde

El cuidado del territorio y el apego a la empresa son valores que EMU siempre ha transmitido de generación en generación. Esta familiaridad ha permitido conservar y perfeccionar el oficio. La fabricación de productos duraderos, tanto desde el punto de vista estético como de la resistencia, es uno de los elementos clave para garantizar la sostenibilidad.

Por ello, la forma en que EMU afronta el medio ambiente abarca todo el ciclo de vida del producto, desde el uso de materiales 100% reciclables e incombustibles, como el acero y el aluminio, hasta el reciclaje y la reducción al mínimo de los residuos y los materiales de embalaje.

Solicite los datos configurables de EMU

Trabajar con datos configurables EMU en diferentes aplicaciones de pCon aumentará la eficiencia y la calidad de sus procesos de planificación y presupuestación.

Configurador EMU en pCon.planner

En este lanzamiento inicial encontrará alrededor de 50 series de productos, otros ya están en desarrollo y estarán disponibles pronto.

Si ya eres parte de la comunidad pCon, puedes iniciar la sesión y solicitar los datos ahora. Si es un diseñador de interiores profesional y aún no se ha registrado en la comunidad pCon, puede hacerlo ahora: visite la comunidad para más detalles. Es gratis y desbloqueará una serie de beneficios exclusivos.

Compartir es bueno

One reply on “Mobiliario exterior de diseño EMU en pCon

Comments are closed.