Tejidos de Gabriel ahora disponibles en el catálogo de materiales

Una selección de telas de alta calidad de Gabriel A/S ya está disponible para su descarga en el catálogo de materiales.

Tejidos artesanales con diseño escandinavo

Gabriel es un especialista danés en telas para muebles con una historia que se remonta al año 1851. A lo largo de dos siglos, han diseñado y fabricado telas con una dedicación constante a la calidad y a la mano de obra calificada. Gabriel Group ha evolucionado hasta convertirse en una empresa global de telas para muebles y un especialista integral que brinda una gama completa de soluciones y servicios para la industria internacional del mueble, que incluye telas, muebles y componentes, soluciones de muestras personalizadas, confort acústico y servicios de tejido y adornos.

Su filosofía de diseño está formada por una fuerte herencia escandinava y refleja la estética minimalista que forma la piedra angular del diseño nórdico. Fieles a su legado, sus tejidos combinan el atractivo estético con una funcionalidad documentada y fusionan armoniosamente belleza y sencillez, comodidad y rendimiento.

La sostenibilidad es una parte integral de lo que son, y todos sus tejidos nacen sostenibles. Guiados por un compromiso compartido de diseñar telas sostenibles y promover espacios interiores saludables, tratan a las personas y al medio ambiente con respeto en cada paso del camino, desde la selección de materias primas hasta el diseño final de la tela.

Gabriel en el catálogo de materiales

Las telas Gabriel están disponibles en el catálogo de materiales de pCon.planner y se pueden utilizar como materiales para sus proyectos de diseño de interiores.

En pCon.planner, haga clic en el comando ‘Materiales‘ en el menú ‘Inicio‘. Encontrará un enlace al catálogo de Gabriel. Encontrará los tejidos ordenados por colección. Pero si conoce el código de referencia, puede usar fácilmente la función de búsqueda para encontrar exactamente lo que está buscando.

Catálogo de telas Gabriel para pCon.planner

Es una excelente manera de inspirarse para su próximo proyecto de diseño de interiores. Sólo tiene que seleccionar el tipo de tejido que mejor se adapte a lo que está buscando y aplicarlo a la geometría de su elección. ¡Es así de simple!

¿Aún no es parte de la comunidad pCon?

¿Es usted un diseñador de interiores profesional y aún no es parte de la comunidad pCon? Regístrese ahora, siga las instrucciones en www.join-pcon-community.com.

Unirse a la comunidad es gratuito y le dará acceso a una serie de módulos pCon exclusivos y la posibilidad de solicitar datos configurables de cientos de fabricantes de muebles líderes en más de 20 países.

Compartir es bueno