Sistemas de iluminación de Martinelli Luce en pCon

Inspirados en la naturaleza y las formas geométricas

Martinelli Luce fue fundada en 1950 gracias a la intuición de Elio Martinelli, uno de los diseñadores más importantes de los años 60 y 70 en el campo de la iluminación.

Hoy la empresa está dirigida por su hija Emiliana quien, junto a su hijo Marco, ha heredado la pasión y el rigor de un trabajo caracterizado por un lenguaje estético inspirado en la naturaleza y por la pureza de las formas geométricas. La fuerte vocación por la innovación tecnológica y la capacidad de respuesta a las demandas del mercado han convertido a la marca en un referente en el sector de la iluminación.

Martinelli Luce siempre se ha inspirado en algunos valores fundamentales: la innovación, que pasa por nuevas tecnologías de producción y materiales con el impulso por el cambio, y la esencialidad, que expresa una filosofía de producción sin florituras: simple, elegante y funcional. Ejemplos perfectos son las icónicas lámparas Pipistrello y Cobra, que después de más de 50 años aún resisten el paso del tiempo con un encanto único.

La empresa quiere estimular nuevos puntos de vista inspirando, a través de sus productos, la curiosidad y la creatividad de las personas, ya sean ingenieros, arquitectos, comerciantes o particulares. Los productos Martinelli Luce, con sus líneas, su personalidad, su luz, son herencia de un estilo de diseño que ha sabido ser sensible al rigor y tener una visión clara del mundo del diseño, no prestándose a modas ni a pura lógica comercial.

Simplificando la creación de soluciones de iluminación flexibles

Muchos de los productos de Martinelli Luce son modulares, lo que permite a los diseñadores de interiores crear composiciones personalizadas que respondan a las necesidades exactas de cada proyecto.

Martinelli Luce ha invertido en la creación de potentes datos configurables compatibles con pCon. La serie inicial de productos ya está disponible para que la soliciten los usuarios profesionales registrados en la comunidad pCon. Los socios de ventas de Martinelli Luce ahora pueden trabajar de una manera súper eficiente. Eche un vistazo a lo más destacado de sus datos configurables.

Mamba

Las curvas suaves y una estructura elíptica perfilan el movimiento de torsión de la estructura modular de Mamba: una serpiente de luz.

Los módulos Mamba están conectados por empalmes, que pueden fijarse mediante soporte o suspensión. Al principio y al final de cada composición es necesario añadir juntas de conexión terminales. Los kits de fuente de alimentación se agregan automáticamente a la composición creada; no debe preocuparse por mantener la suma de los vatios de los módulos por debajo del máximo de cada conductor individual.

El potente configurador de Mamba, que funciona en todos los módulos de pCon, automatiza todas las reglas del producto, lo que permite un proceso de especificación y cotización súper eficiente. Al final de la composición encontrará las distancias X e Y del inicio de cada módulo con respecto al inicial, lo que facilita mucho el trabajo de los equipos de instalación.

La solución es accesible para los profesionales de ventas que usan un teléfono inteligente (pCon.facts) o para los diseñadores de interiores que trabajan en la oficina usando un ordenador de sobremesa (pCon.planner o pCon.basket).

Lunaop

La luz le da forma a Lunaop; una lámpara de suspensión con fuentes de luz LED diseñada para garantizar un alto rendimiento de la luz con el mínimo impacto visual.

Configurador Lunaop

Cada composición de Lunaop puede tener un máximo de seis anillos, cada anillo se puede seleccionar de uno de los tres diámetros posibles. Al seleccionar cada anillo individual, es posible moverlo interactivamente hacia arriba y hacia abajo en la composición, con la información de la distancia desde el techo siempre visible. También es muy fácil inclinar cada anillo para crear bellas composiciones. El florón se insertará automáticamente según la potencia y la cantidad de anillos insertados, lo que garantiza una especificación del producto rapidísima y sin errores.

Bruco

Una familia de orugas altas y bajas para el jardín. Bruco es discreto, casi explotando su camuflaje natural, literalmente parece salir de la tierra, erguido en su estructura.

Configurador Bruco

Debido a su modularidad el diseñador puede decidir qué tan evidente debe ser su presencia. El configurador permite la creación de composiciones progresivas, en las que es posible girar cada módulo individual 90 grados, lo que permite una gran flexibilidad para planificar la iluminación del jardín. La tapa final y las uniones entre los módulos se insertan automáticamente. También puede elegir entre la solución de suelo y pared.

Materiales de soporte a un clic de distancia

Para hacer que el proceso de venta sea aún más eficiente y brindar una experiencia superior al cliente, Martinelli Luce ha enriquecido sus datos configurables con imágenes, folletos, catálogos, información de diseño y acceso inmediato a videos.

Una vez que se haya seleccionado un producto del catálogo, pCon filtra automáticamente solo los materiales de soporte relevantes para el producto seleccionado. Imagine al representante de ventas en movilidad que necesita proporcionar información de producto a un arquitecto o cliente final. Con esta solución, una vez que los materiales de soporte estén visibles, es muy fácil compartirlos a través de cualquiera de las aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente.

¿Aún no es parte de la comunidad pCon?

¿Es usted un diseñador de interiores profesional y aún no es parte de la comunidad pCon? Regístrese ahora, siga las instrucciones en www.join-pcon-community.com.

Unirse a la comunidad es gratuito y le dará acceso a una serie de módulos pCon exclusivos y la posibilidad de solicitar datos configurables de cientos de fabricantes de muebles líderes en más de 20 países.

Compartir es bueno