Descubra los nuevos webinar pCon!

Con pCon estamos dedicados a desarrollar soluciones para la transformación digital para el mundo del diseño de interiores.

¡Encontrar formas de trabajo más eficientes e innovadoras siempre ha sido nuestra pasión!

5 Formas de iniciar un proyecto de Diseño de Interiores

REGISTRESE

Miércoles, 3 Marzo
08:00 Ciudad de México | 10:00 Buenos Aires | 15:00 Madrid

Un buen comienzo hace que el resto sea más fácil y sienta una base sólida sobre la que construir. Este principio también se aplica a proyectos de diseño de interiores. ¿Cómo maneja actualmente situaciones en las que un cliente entra en su sala de exposición con un diseño impreso de su espacio? ¿Qué pasa si un arquitecto le proporciona un PDF del espacio a amueblar? ¿Cómo recibe la especificación de los productos del equipo de ventas?

Tener el know-how para lidiar con una variedad de escenarios potenciales es una base fundamental para cualquier profesional del sector del diseño de interiores. Este conocimiento es importante no solo para los proyectistas, sino también para los representantes de ventas que desean estar preparados para lidiar con una serie de escenarios de ventas diferentes.

Cubriremos las cinco formas más comunes de iniciar un proyecto de diseño de interiores en pCon.planner. Desde recibir una lista de artículos del equipo de ventas, hasta importar un plano de planta en diferentes formatos (DWG, PDF, imagen), hasta la necesidad de recopilar información sobre el espacio. Para cada escenario, mostraremos las mejores prácticas que simplificarán su trabajo diario.

Descubra pCon.basket PRO

REGISTRESE

Miércoles, 17 Marzo
08:00 Ciudad de México | 10:00 Buenos Aires | 15:00 Madrid

Cada presupuesto debe estar estructurado y presentado de manera única para maximizar las posibilidades de cerrar la oportunidad de ventas.

Tiene que ser claro e intuitivo para el cliente para estimular una reacción positiva. Para lograr esto, necesita eficiencia y flexibilidad en el proceso de creación de presupuestos. ¡Ahí es donde pCon.basket PRO realmente brilla!

Adapte rápidamente el presupuesto con unos pocos clics para vender cada proyecto de la mejor manera posible: añada grupos, oculte información innecesaria, calcule el margen, añada artículos especiales y mucho más.

pCon.basket PRO elimina una gran cantidad de tareas manuales innecesarias que están afectando sus resultados. La aplicación se puede utilizar de forma independiente o integrada en un proceso de ventas articulado para maximizar los beneficios. Es utilizado por profesionales independientes para proyectos pequeños/medianos y por grandes multinacionales para proyectos de diseño de interiores multimillonarios.

Compartir es bueno