Tejidos Kvadrat disponibles en el catálogo de materiales

Kvadrat se fundó en Dinamarca en 1968 y tiene profundas raíces en la tradición de diseño escandinavo de fama mundial. Líder en innovación de diseño, Kvadrat desarrolla tejidos modernos de calidad y productos textiles para arquitectos, diseñadores y consumidores privados en todo el mundo.

Su colección versátil refleja un compromiso con el color, la sencillez y la innovación.

Imagen: Kvadrat

Imagen: Kvadrat

Kvadrat es conocida por impulsar constantemente las propiedades estéticas, tecnológicas y funcionales de los tejidos. Colaboran con destacados diseñadores, arquitectos y artistas como Miriam Bäckström, Raf Simons, Ronan e Erwan Bouroullec, Olafur Eliasson, Alfredo H’berli, Akira Minagawa y Patricia Urquiola.

¡Los tejidos Kvadrat ahora están disponibles directamente en pCon.planner!

Para utilizarlos, seleccione el catálogo ‘Materiales’ del menú ‘Inicio’ y luego seleccione ‘Kvadrat’. Explore la rica selección de telas y seleccione la deseada. La textura se descargará automáticamente y verá el icono del cubo activo, lo que le permitirá aplicar la tela a tantas geometrías como desee.

Si usted es un profesional del diseño de interiores asegúrese de registrarse en la comunidad pCon para tener acceso gratuito a una serie de beneficios exclusivos.

Para mantenerse al día de las innovaciones y eventos del mundo pCon a suscríbase a nuestro blog.

Compartir es bueno

3 replies on “Tejidos Kvadrat disponibles en el catálogo de materiales

Comments are closed.