¡pCon.basket PRO está disponible!

Cada presupuesto debe estar estructurado y presentado de manera única para maximizar las posibilidades de cerrar con éxito oportunidades comerciales. Tiene que ser claro e intuitivo para el cliente, con el fin de estimular una reacción positiva.

Necesita eficiencia y flexibilidad en el proceso de creación de presupuestos, ¡y aquí es donde el nuevo pCon.basket PRO brilla más! Cree un proceso de ventas optimizado y eficiente, lo que resultará en menores costos, mayor calidad y mayor satisfacción del cliente.

Con pCon.basket PRO tiene acceso a todas las características de pCon.basket CE y una serie de potentes funcionalidades adicionales!

Lista de artículos más rica

Cree un presupuesto más comprensible y organizado. Cree carpetas para crear subtotales por área, inserte artículos de texto para describir mejor sus soluciones y oculte la complejidad de los productos modulares agrupando artículos.

Cree artículos especiales

Combine el poder de los artículos configurables con la flexibilidad de los artículos especiales. Cree fácilmente sus propios artículos y asócielos con una imagen, descripción y precio. Si utiliza artículos especiales con frecuencia, puede crear su propio catálogo integrando un archivo Excel con la información necesaria para automatizar este proceso.

Potente cálculo

Debe probar el poderoso cálculo a nivel de artículo, que permite una flexibilidad total para determinar el precio final de los artículos seleccionados. Determine rápidamente el valor parcial solo para los artículos seleccionados y luego aplique un descuento o recargo de precio.

Condiciones de sus proveedores

Defina los descuentos estándar que tiene para cada uno de sus proveedores; con esta información pCon.basket PRO calcula automáticamente el margen de su presupuesto. También puede establecer este valor por serie si las condiciones difieren según el tipo de producto.

Margen siempre bajo control

El margen de beneficio es una métrica clave en cualquier negocio, ya que mide cuánto de cada euro en ventas fluye hacia los resultados de su empresa. En pCon.basket PRO siempre tendrá bajo control el margen de cada proyecto, entendiendo de forma clara e inmediata el impacto de cada descuento en el margen de beneficio.

Cree informes súper flexibles

El informe es una de las características más poderosas de pCon.basket PRO que le permite cambiar rápidamente la información visible en el presupuesto. Con la misma lista de artículos es posible crear numerosas variaciones de contenido, dando como resultado presupuestos personalizados. Con simples clics puede controlar opciones como alineación de direcciones, contenido de carpetas, visibilidad de descuentos/recargos de precios, imágenes, nombre del fabricante, entre muchas otras.

Entrada de pedidos

Puede exportar en OEX (Order Exchange), un formato XML que permite la integración de su presupuesto en otras aplicaciones. También puede generar diferentes archivos de pedido, uno para cada fabricante presente en el presupuesto.

¡Y mucho más!

Contáctenos para comenzar un período de prueba gratuito de 30 días.

Suscríbase al blog pCon para recibir notificaciones por correo electrónico cuando publiquemos noticias sobre pCon.basket PRO y el mundo pCon en general.

Compartir es bueno