Cree renderizados más realistas

Como profesional del sector del diseño de interiores, está seguramente familiarizado con las ventajas de usar aplicaciones 3D para crear propuestas de diseño, y una de ellas es la posibilidad de pasar de un boceto 2D a un plano 3D y un render fotorrealista.

Presentar sus proyectos como una imagen fotorrealista es una forma segura de vender sus conceptos y ayudar a su cliente a entusiasmarse con el nuevo espacio propuesto. El equipo de pCon.planner está obsesionado por encontrar constantemente formas de aumentar la velocidad y la calidad de este proceso.

Refracción mejorada de la luz

Con la última versión de pCon.planner, hemos perfeccionado el motor de renderizado integrado que presenta no solo un rendimiento de CPU mejorado sino también las siguientes mejoras.

Imágenes nítidas

Hemos reducido los artefactos de aliasing que ocurrían en determinadas condiciones cuando el contraste entre áreas era demasiado alto. Mire los brazos en la siguiente imagen de ejemplo “antes y después”.

[Imagen ampliada]
Corrección del suavizado mejorado

Refracción mejorada

Hemos mejorado el comportamiento de los rayos de luz en materiales completamente transparentes, ¡los objetos de vidrio ahora se verán mucho mejor!

Refracción de luz mejorada

Más detalles de textura

Para texturas con detalles finos, como alfombras o cuero, el motor de renderizado utilizado junto con el eliminador de ruido no representaría correctamente estos pequeños detalles. Eso ahora se ha mejorado, lo que le permite renderizar con alta calidad incluso esos pequeños detalles.

[Imagen ampliada]
Texturas más detalladas

¡Asegúrese de registrarse en el blog para recibir un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo!

Compartir es bueno