Selle el trato con imágenes de contenidos múltiples

El diseño de interiores es mucho más que diseñar espacios visualmente atractivos y crear renders bonitos. Se trata de crear conceptos y vender soluciones a necesidades específicas que un espacio tiene que satisfacer.

Así que si bien es importante crear diseños que convenzan estéticamente, tiene que conocer y mostrar los detalles de los productos y muebles que usa en sus proyectos. Con pCon.planner, ¡tiene la aplicación ideal para mostrar sus creaciones de muchas maneras creativas!

Una de ellas es el uso de imágenes de contenidos múltiples que le permite presentar información del producto dentro de una imagen renderizada, creando una experiencia de usuario atractiva. Los objetos que contienen esta información adicional se resaltan en las imágenes utilizando puntos de información.

En la ventana de renderización de pCon.planner seleccione la opción ‘Imagen de contenido múltiple’ y la aplicación crea un archivo especial que combina el renderizado con la información del artículo.

Para presentarlo haga lo siguiente:
◽️ Guárdelo en la nube (OneDrive, Dropbox ou Google Drive)
◽️ Copie el enlace al archivo compartido
◽️ Vaya a Impress y pegue el enlace
◽️ Impress leerá la imagen y creará una vista previa del resultado final
◽️ En la parte superior derecha de Impress puede
      ◽️ Copiar el enlace para compartirlo con sus clientes
      ◽️ Abrir el código HTML para insertar esta imagen interactiva en su blog o página web

💡 ¿Sabía que también puede mostrar modelos 3D y panoramas 360° de sus proyectos con Impress?

La creación de imágenes de contenidos múltiples es una característica disponible sólo en las versiones ME y PRO de pCon.planner. Si usted es un profesional del diseño de interiores, puede solicitar acceso gratuito a la comunidad pCon, acceder a datos configurables de cientos de fabricantes líderes y utilizar pCon.planner ME, pCon.basket, pCon.facts y pCon.box.

Compartir es bueno