Aplicaciones en línea: Cálculo de proyecto y modo oscuro

Las aplicaciones pCon se centran en mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo de los diseñadores de interiores profesionales mientras realizan tareas orientadas a las ventas. Esto se logra proporcionando un acceso centralizado a información y a recursos de los productos, junto con funcionalidades innovadoras.

Con la última versión de pCon.facts y pCon.box encontrará las siguientes mejoras.

Cálculo de proyecto

En pCon.facts ahora es posible definir descuentos de proyectos. Esta mejora le permite agregar descuentos, así como recargos en porcentaje o valores absolutos a su proyecto. Encontrará esta opción en las opciones disponibles en la vista de lista de artículos, bajo la opción ‘Cálculo’.

Modo oscuro

Ahora tanto pCon.facts como pCon.box cuentan con un modo oscuro, que reduce la tensión ocular en condiciones de poca luz. En este modo, los colores de fondo se vuelven más oscuros y el texto se vuelve blanco.

Puede activar el modo oscuro en el menú principal de la aplicación (icono de tres líneas en la parte superior izquierda), ir a ‘Configuraciones’ y allí encontrará la opción ‘Apariencia’.

Otro

También nos ocupamos de corregir algunos errores e hicimos algunas mejoras gráficas – por ejemplo ahora es más fácil, en la vista de lista de artículos y de productos activar/desactivar opciones como ‘Mostrar precios’ o ‘Aplicación IVA’ con un intuitivo botón de alternancia.

Compartir es bueno