Información de producto para proyectos y presentaciones

Hoy en día, los diseñadores de interiores no sólo tienen que ser expertos en el campo de la planificación de espacios, sino también mentes creativas capaces de manejar una variedad de información sobre los proyectos y preparar presentaciones cautivadoras para sus clientes.

Con el fin de no perder la visión general y poder acceder rápidamente a la información necesaria, como imágenes, instrucciones de montaje, folletos y contactos, muchos fabricantes están integrando información adicional de producto en sus datos configurables.

Estas informaciones están disponibles em todas las aplicaciones pCon – pCon.planner, pCon.basket CE/PRO, pCon.facts y pCon.box.

Para acceder a la información adicional, seleccione un artículo en el proyecto. En este ejemplo, elegimos una pequeña composición con muebles del fabricante alemán Interstuhl. A continuación, en la barra de herramientas de la derecha, haga clic en el icono Información producto. Dependiendo de la información proporcionada por el fabricante, encontrará imágenes del producto, certificados, instrucciones y mucho más.

En pCon.planner puede utilizar esta función en combinación con el área de layout. Con un solo clic, el texto y las imágenes de la ventana de información de producto se pueden colocar directamente en el área de planificación o de layout.

Acceda a información actualizada sobre los productos seleccionados de una manera muy sencilla y haga que sus presentaciones sean aún más informativas y atractivas.

¡Regístrese en nuestro blog para mantenerse informado!

Compartir es bueno