¡Ya está disponible pCon.planner 8.3.1.!

¡Ya está disponible la última versión de la aplicación líder en el diseño de interiores! Esta nueva versión trae tres nuevas funcionalidades, varias correcciones de errores y mejoras más pequeñas a las funcionalidades existentes.

La visualización de ideas es esencial para cualquier profesional de éxito de diseño de interiores, la última versión de pCon.planner viene con nuevas características que le ayudan a mostrar sus diseños de manera que dejarán impresiones duraderas, ¡incluso a largas distancias!

pCon.planner 8.3.1.

Nueva vista en vivo

Muchos negocios se realizan de forma remota a través de soluciones como Teams o Zoom. Queríamos mejorar la forma en que puede presentar sus soluciones de diseño de interiores a los clientes de forma remota con pCon.planner.

Con la nueva ‘Vista en vivo’ puede presentar su proyecto en una ventana separada y sin ningún elemento de la interfaz gráfica. Eliminamos todas las distracciones, para que los ojos del cliente estén completamente enfocados en su proyecto. También se puede utilizar en un segundo monitor mientras se presenta en persona.

La vista en vivo se sincroniza con el área de trabajo seleccionada, sin embargo, la sincronización se puede pausar y reiniciar en cualquier momento. Puede determinar de forma flexible si solo comparte el resultado inicial y final o todo el proceso de edición.

 

Exportación AR

Lleve sus soluciones de diseño desde el PC al smartphone y al entorno de su cliente. La realidad aumentada ofrece nuevas formas de entregar sus proyectos de diseño de interiores en el entorno de sus clientes.

La realidad aumentada genera una vista compuesta con una combinación de su proyecto de interiores 3D virtual y la configuración física real en la que se encuentra el cliente.

Hemos añadido dos formatos de exportación en pCon.planner para admitir la realidad aumentada – USDZ para iOS y gITF para Android. ¡Simplemente exporte el formato correcto, envíelo al dispositivo y redescubra sus proyectos de interiores! Los archivos de exportación, por supuesto, se pueden enviar a los clientes o vincularse en presentaciones.

Requisitos: El dispositivo móvil al que enviará el archivo debe ser compatible con AR. Para Android es posible que necesite instalar una aplicación para visualizar la realidad aumentada.

Eche un vistazo a este modelo creado y exportado desde pCon.planner:

 

Obtenga las últimas noticias de pCon

Ahora las últimas noticias del blog pCon están disponibles directamente en pCon.planner – noticias sobre las diferentes aplicaciones pCon, consejos y trucos, eventos o el ocasional artículo sobre las tendencias de interiores. Gracias a la integración del blog siempre estará al día y maximizará sus conocimientos y uso de las diferentes aplicaciones pCon.

Si prefiere leer el blog de pCon en su dispositivo móvil, haga clic aquí para registrarse. Recibirá un correo electrónico cuando haya un nuevo artículo disponible.

 

Si usted es un usuario profesional, regístrese en la comunidad pCon para trabajar con aplicaciones gratuitas (pCon.planner ME, pCon.basket CE, pCon.box y pCon.facts) y acceder a datos configurables de cientos de fabricantes de muebles líderes.

Compartir es bueno