“Volver a nuestros espacios” en el Design Post

Poco a poco, estamos saliendo de nuestros capullos y empezando a tener más oportunidades de interactuar cara-a-cara, o mejor máscara-a-máscara!  Hace unos días, participamos en Colonia en una iniciativa del Design Post con el lema “Back To Our Spaces – How Covid-19 changes our spaces”. En el evento participaron más de 40 usuarios profesionales.

Hablamos sobre las nuevas necesidades de los diseñadores de interiores y cómo pCon puede apoyarlos. Se hizo especialmente hincapié en la transformación digital del proceso comercial y en la importante coexistencia entre los productos físicos y su representación digital para un proceso comercial innovador y exitoso.

🔜 Mostramos en exclusiva algunas de las nuevas características que estarán disponibles próximamente en pCon.planner, como Live View y la Exportación en AR (Realidad Aumentada).

Otras empresas hablaron sobre cómo han estado desarrollando soluciones para los nuevos espacios. Kerstin Seegel,  A&D Manager de Arper, presentó cómo la empresa está repensando los espacios con el lema “A distancia, pero no distantes. Y como siempre juntos.”

Markus Schiffer, Country Manager y Daniel Verlooven, Global Acoustic Ambassador, de BuzziSpace mostraron las últimas colecciones y cómo se están adaptando a los nuevos requisitos. Daniel mencionó varias veces que las imágenes mostradas en su presentación fueran todas generadas en pCon.planner. Gracias!

Compartir es bueno