Cree presupuestos en línea con pCon.basket CE

Cada vez más tipos de trabajo requieren la flexibilidad para realizar actividades en movimiento –  pero con procesos bien planificados e interconectados que faciliten la comunicación con clientes, colegas y socios.

¿Cómo se reflejan estas necesidades en los procesos comerciales en el sector del interiorismo? A través de la información de producto siempre actualizada y disponible al instante accesible gracias a aplicaciones en línea simples, rápidas y multiplataforma. El nuevopCon.basket le ofrece todo esto!

Disponible en dos versiones, la PRO que responde a todas las necesidades de los usuarios profesionales y la CE, una versión gratuita para los miembros dela comunidad pCon.  pCon.basket es la solución de creación de presupuestos en línea para la industria del diseño de interiores. Es una solución CPQ (Configuration, Price, Quote) de muy alto rendimiento: procesa cientos de artículos en menos de 2 segundos.

La interfaz web, optimizada para ordenadores y tablets, permite crear y enviar presupuestos personalizados y muy profesionales sobre la marcha.

Puede iniciar un proyecto creando un presupuesto raíz o puede importar una lista de artículos de otros módulos  pCon como pCon.planner, pCon.box y pCon.facts.  Se sorprenderá de la facilidad y la velocidad en la configuración de productos en tiempo real. Puede crear impresionantes imágenes 3D personalizadas, filtrar cientos de artículos y generar su presupuesto en PDF.

Cualquier pregunta del cliente puede ser  respondida inmediatamente gracias al material de soporte comercial siempre disponible, tal como imágenes, folletos, certificados y videos (la disponibilidad de esta información depende del fabricante).

Con el pCon.basket PRO (otoño de 2020) puede utilizar funciones avanzadas como grupos, artículos especiales, artículos alternativos, cálculo de margen inverso, descuentos/recargos súper flexibles y mucho más.

Para obtener más información, visite pCon.basket CE.

¿Ya es miembro de la comunidad pCon? ¡Entonces >> comience a usar pCon.basket CE!

¡Si no, regístrese ahora!

 

Compartir es bueno