Soporte BIM y una presentación mejorada

Impresione a sus clientes y administre sus pedidos de forma segura. ¿Cómo es posible? Con el servicio adecuado, por supuesto, la idea de que el servicio de planificación es un punto de venta no es un secreto. Lo que significa que hay puntos de puntuación resultantes de procesamiento fácil y rápido y una impresionante presentación del diseño. El soporte en esta área es exactamente donde viene pCon.planner y, con la última versión, es incluso más alto.
Trabaja mejor con archivos IFC. El hecho de que los archivos IFC se puedan importar a pCon.planner no es un concepto nuevo: los archivos pueden cargarse fácilmente en pCon.planner, asegurando un flujo de información eficiente entre el arquitecto y el diseñador. En la próxima versión, sin embargo, la importación se mejora aún más.

Este otoño, también estamos presentando la exportación de IFC. El truco: dentro de los archivos IFC exportados, se almacenará la información OFML, lo que significa que las indicaciones del artículo correspondiente también estarán disponibles en el programa receptor. Esto permite una cooperación aún más eficiente en términos de construcción, mobiliario y administración, lo que refleja el espíritu de los datos de BIM y OFML.
pCon.planner fall release will come with an IFC export function
Exportación de IFC de pCon.planner a Revit®: en la próxima versión de pCon.planner, la información sobre el artículo almacenado en el sistema de datos OFML también se puede recuperar en el típico”software BIM”.”

Simplemente más hermoso. Además de la eficiencia, un programa de planificación también requiere una alta calidad de imagen. Después de todo, las soluciones de decoración diseñadas profesionalmente merecen una (re) presentación cuidadosa. En la próxima versión del planificador, veréis mejoras en la mejora visual de varias maneras. Ustedes veréis los elementos visuales incluso cuando esté renderizando en tiempo real. Los estilos de representación también son ventajosos y se adaptan a diferentes nuevas opciones de visualización.

¿Parece interesante? ¡Este otoño, podéis probar el nuevo pCon.planner por ti mismo!

Compartir es bueno