¡Llegó la hora! Listos para Orgatec

Cada dos años ORGATEC, la principal feria de mobiliario de oficina del mundo, tiene lugar en Colonia. Este año el tema central es culture@work. Las preguntas a las que busca respuestas el evento son cómo equilibrar la libertad y la estructura en el lugar de trabajo y cómo facilitar la creatividad y la realización de ideas a través de la diversidad, colaboración, motivación y confianza.

Invitación ORGATEC Pab.8 Stand C048

Hemos trabajado en una serie de interesantes innovaciones que estamos entusiasmados de presentar en la feria, siempre con el objetivo de permitir a los diseñadores de interiores y profesionales de ventas crear experiencias de ventas excepcionales.

Algunas de las muchas innovaciones que podrá experimentar incluyen:

pCon.planner 8.0 – una versión en la que llevamos trabajando desde hace más de 2 años. Dos de los cambios más grandes que verá son el nuevo modelo de materiales Physically Based Rendering (PBR) que se utilizará en todas las aplicaciones pCon y el nuevo modo de visualización realista en tiempo real, además de muchas otras nuevas funcionalidades.

pCon.facts – la nueva aplicación en línea que proporciona un acceso centralizado a toda la información de producto necesaria para el equipo de ventas, creando un proceso intuitivo, eficiente y orientado al cliente. Muchos fabricantes ya están integrando su sistema PIM (Product Information Management) en pCon.facts para proporcionar a los socios un acceso fácil a la información de producto, como por ejemplo folletos, certificaciones e instrucciones de montaje.

pCon.box – le mostraremos una vista previa de los próximas versiones que presenta una mejor calidad de visualización, realidad aumentada, creación de paredes y mucho más.

VR plug-in de pCon.planner – venga a experimentar la nueva versión del complemento de realidad virtual con una calidad de visualización mejorada y un proceso de exportación más rápido del proyecto de pCon.planner.

Venga y descubra cómo la integración de pCon en sus procesos de ventas y planificación de espacios le ayudará a lograr importantes beneficios. Nos encontrará en el pabellón 8, stand C048.

Entradas gratuitas ORGATEC pCon

Tenemos vales para entradas en ORGATEC, si está interesado en uno, escríbanos a contacto@easterngraphics.com.

Compartir es bueno