Herramientas para el diseño de escaleras

Para algunos, las escaleras representan solo la conexión necesaria entre dos plantas, mientras que otros las consideran el núcleo de un proyecto.

Ya sea que se trate de escaleras en voladizo, en forma de abanico o de bloque, idealmente la escalera debería cuadrar estéticamente con el resto del diseño interior.

pCon.planner 7.7: More room for planning stairs stairs room planning pCon.planner

Nuestro becario ha probado las nuevas herramientas para las escalas y ha creado una imagen para la ocasión.

En la versión más reciente de pCon.planner los usuarios tienen a su disposición nuevas opciones para el diseño de las escaleras. Hemos resumido para ustedes en un pequeño vídeo las posibilidades de los nuevos perfiles para escalones y las estructuras debajo de las escaleras.

Para entender cómo funciona y para descubrir nuevas funcionalidades de pCon.planner, visite nuestro Centro de asistencia. También le invitamos a probar las nuevas opciones en sus proyectos. ¡Esperamos que le guste!

Download pCon.planner 7.7

*La descarga es válida para la versión gratuita de pCon.planner. Si usted es un usuario de pCon.planner PRO o ME, espere a recibir el mensaje de notificación de la actualización automática en pCon.planner para descargar la última versión.

Compartir es bueno