Giulio Marelli elige pCon

La empresa conocida por la calidad y la innovación nace de la experiencia del fundador Giulio Marelli, un artesano que en los años veinte comienza a producir sillones para peluquería. Una transformación radical tiene lugar en los años sesenta, cuando Marelli se centra en sofás y sillones tapizados. En los últimos años Marelli se ha centrado especialmente en las colecciones para el mercado contract y los mercados internacionales.

Las características fundamentales de sus colecciones son la flexibilidad y la personalización. Además de a las necesidades de diseño, la empresa presta atención a la sostenibilidad del producto. Marelli también dirige su atención a la oficina como un espacio común casi público. Su objetivo ha sido crear entornos dinámicos en el lugar de trabajo, como por ejemplo la colección Stripes, creada en colaboración con el diseñador Jérôme Gauthier, en la cual las necesidades de concentración y colaboración entre colegas han producido una nueva forma de concebir la oficina.

Marelli se ha unido recientemente a la comunidad pCon y gracias a una estrecha colaboración con el equipo italiano de EasternGraphics, ahora ofrece a los usuarios de la plataforma pCon.update la posibilidad de utilizar los datos configurables de su colección Workshaker.

Con pCon.planner la configuración de sus productos Stripes, H-Sofa, L-Sofa y Pivot será rápida, práctica y personalizada: mediante el uso de puntos de anclaje será posible crear composiciones, personalizar sofás individuales con accesorios y experimentar con tejidos, cueros y materiales de la gama. Será posible diseñar espacios utilizando los productos Marelli más adecuados para cada necesidad y elaborar ofertas comerciales detalladas de manera rápida e intuitiva, calculando presupuestos automáticos y completos, reduciendo los errores al mínimo.

Esta entrada fue publicada en General, pCon.planner, pCon.update y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>