pCon.planner 7.7: Nuevas opciones de diseño para puertas y ventanas

¿Ya ha probado las nuevas características de pCon.planner 7.7? Uno de nuestros estudiantes en prácticas tuvo la oportunidad de hacerlo y examinó las nuevas opciones de diseño para puertas y ventanas. Lea sobre sus hallazgos en este artículo:

El software de diseño 3D pCon.planner es ideal para visualizar y presentar los interiores de habitaciones y edificios. La recién lanzada versión, pCon.planner 7.7, ofrece muchas nuevas posibilidades para un diseño más realista. En este artículo deseamos profundizar en las nuevas opciones para ventanas y puertas.

1. El diseño de ventanas

Las opciones de diseño para las ventanas se han ampliado en la nueva versión. Por ejemplo, hay nuevas opciones para los tragaluces: usted puede establecer su forma (redondo o cuadrado, o como prefiera) y determinar la dirección de apertura. Además, se pueden añadir marcos de ventana a buhardillas y se puede ajustar la dirección de los alféizares. Como de costumbre, usted puede personalizar los alféizares con el material de su elección.

New Design Options for Windows in pCon.planner 7.7

2. El diseño de puertas

Es posible utilizar pCon.planner para el diseño de interiores de nuevos edificios así como para la remodelación de interiores ya existentes. Con la nueva versión puede establecer las manijas de la puerta hacia arriba o hacia abajo como desee. Esto es particularmente útil al diseñar interiores de edificios más antiguos. También, al igual que en la versión anterior, usted puede cambiar las manijas de las puertas, si es necesario.

New Design Options for Doors

Usted puede encontrar las nuevas características para la personalización de ventanas y puertas en el editor de propiedades.

¡Pruebe las nuevas características usted mismo!

Download pCon.planner 7.7

* La descarga es válida para la versión gratuita de pCon.planner. Si usted es un usuario de pCon.planner PRO o ME, espere a recibir el mensaje de notificación de la actualización automática en pCon.planner para descargar la última versión.

Compartir es bueno