A la caza de tendencias de interiores para el 2017

Ya sea bajar unos kilos o sea una promesa a si mismo de ver más del mundo, el año nuevo está siempre lleno de emocionantes nuevas experiencias y resoluciones. Es siempre divertido ver lo que traerá el nuevo año: nuevos estilos, nuevos retos y, sí, nuevas tendencias de diseño de interiores. Así es, con el año nuevo podemos esperar una extensión de algunas de las tendencias más populares del año pasado y algunas nuevas y emocionantes. ¡He aquí un vistazo a lo que el mundo de los interiores tiene en reserva para nosotros en 2017!

Bienvenida flexibilidad

Aceptémoslo. Cómo vivimos hoy no es lo que solía ser. La nueva generación tiene una definición muy diferente de lo que ellos llaman hogar. No sólo los espacios de vida son cada vez más pequeños, pero también los habitantes son cada vez más nómadas. Esto significa que los estilos habitacionales deben ser versátiles y flexibles. Deben adaptarse a una variedad de espacios diferentes y deben servir más de un propósito.

A la caza de tendencias de interiores para el 2017 pCon.catalog muebles diseño de interiores

¡Los muebles modulares le permiten adaptar los muebles al espacio, en vez del contrario! Fuente de la imagen: thekidsm.com

Entonces, ¿cuál es la respuesta a esta nueva forma de vida? ¡Muebles modulares! Consistiendo en componentes y unidades que encajan de diferentes maneras, los muebles modulares son fácilmente adaptables y se pueden ajustar a una amplia gama de espacios. Esto no sólo es práctico, pero también puede ahorrar mucho espacio. Muebles modulares ya se han hecho camino en el mercado de muebles, pero este año están listos para despegar. ¿Cae en esta categoría nómada? ¡Entonces esta tendencia es ideal para usted!

La buena noticia es que hay muchos fabricantes en pCon.catalog que tienen disponibles datos de mobiliario modular, como USM y Arper, por ejemplo. Eso significa que si desea incluir algunas nuevas tendencias en sus proyectos, está a sólo unos clics de distancia.

Retroceso del estilo

Dicen que la historia se repite y lo mismo vale también para el diseño de interiores. ¡El diseño vintage y los muebles retro están haciendo una fuerte reaparición! Esas formas geométricas y esos bordes redondeados están regresando a los diseños de interiores, y gracias a la tecnología actual, son mucho menos costosos de fabricar. El truco de esta nueva tendencia está en combinar estilos antiguos con un toque nuevo y moderno.

Mezclar accesorios modernos con piezas vintage mayores, como un armario de madera con curvas elegantes y tiradores de latón, por ejemplo, puede realmente dar vida a un espacio. Muebles más antiguos y voluminosos con un toque de color en las paredes son también una gran opción.

A la caza de tendencias de interiores para el 2017 pCon.catalog muebles diseño de interiores

¡La combinación de piezas vintage con muebles más modernos da aquel toque especial a su espacio! Fuente de la imagen: modern-homedesign.com

Naturaleza dentro

¡Si hay una tendencia que nunca puede pasar de moda, es la naturaleza! Y en 2017 la naturaleza está destinada a estar al frente y al centro. Eso no sólo significa una gran cantidad de plantas de interior y estanques, sino también materiales y colores naturales. Uno de los materiales más esperados es el corcho. Toda una pared de corcho en la sala de estar, por ejemplo, está garantizado para llamar la atención. Otros materiales naturales previstas incluyen piezas de mármol, maderas más oscuras y la lana. Metálico, una tendencia popular en 2016, también está aquí para quedarse.

A la caza de tendencias de interiores para el 2017 pCon.catalog muebles diseño de interiores

Una pared entera de corcho aporta una sensación natural y creativa al espacio. Fuente de la imagen: domain.com.au

Los colores naturales completan esta tendencia. Los tonos tierra, como terracota, óxido o burdeos aportan sea calidez sea una sensación de calma a un espacio. Combine estos tonos con algunas piezas retro, ¡y su espacio se destacará sin duda!

No sabemos acerca de ustedes, pero nosotros no vemos la hora de ver cómo las tendencias se desarrollarán durante el año. ¡Con tonos calmos, naturaleza infundida en el diseño, piezas prácticas y una explosión del pasado, tenemos la sensación de que será un año muy elegante!

¿Qué otras tendencias cree que se verán en 2017? Comente a continuación. Además, ¡asegúrese de suscribirse al blog de pCon para mantenerse al día con las últimas noticias de planificación y de pCon!

Esta entrada fue publicada en General, pCon.catalog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A la caza de tendencias de interiores para el 2017

  1. enero 26, 2017 en 4:43 pm Miguel dijo:

    EXCELENTE, UNA GRAN AYUDA A LA HORA DE DISEÑAR UN AMBIENTE INTERNO DE UNA VIVIENDA, LES FELICITO, GRACIAS POR TENERNOS AL DÍA DE LOS ADELANTOS Y PROGRESOS DE pCom.planner

    • enero 26, 2017 en 7:26 pm Southern European Team dijo:

      Gracias por tu comento! :)

  2. enero 26, 2017 en 5:37 pm Suni dijo:

    Cada dia, me sois de gran ayuda con vuestro programa y os agradezco nos pongais al dia de vuestras novedades. un placer haberos encontrado

    • enero 26, 2017 en 7:25 pm Southern European Team dijo:

      Gracias! Tentamos siempre mejorar. Se tienes sugerencias/ideas/pedidos nos puedes contactar (contacto@easterngraphics.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>