pCon en la feria Stockholm Furniture & Light Fair 2017

Simplicidad y minimalismo – en ellos están la belleza y el genio del diseño escandinavo. Y para aquellos que viven y respiran los interiores, no hay mejor lugar que la Feria del mueble y de la iluminación de Estocolmo.

pCon en la feria Stockholm Furniture & Light Fair 2017 Stockholm Furniture Fair pCon.box diseño de interiores

Del 7 al 11 de febrero más de 700 expositores se reunirán en la capital sueca para compartir lo último en diseño de interiores y la iluminación. Ya sea para el hogar o para espacios públicos, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar nuevas tendencias, productos y soluciones tecnológicas en un solo lugar.

Por supuesto, antes de que un hermoso diseño pueda cobrar vida, es necesario un gran proyecto. ¡Ahí es donde entra en juego pCon! Nuestros socios de Europa del Norte, SHD KPS Nordic, estarán en la feria para presentar nuestra última aplicación de ventas, pCon.box. Aún no ha visto el poder de nuestra solución de ventas pCon? ¡Ha llegado el momento!

Venga a experimentar la aplicación pCon.box por sí mismo en el stand AG: 25.

pCon en la feria Stockholm Furniture & Light Fair 2017 Stockholm Furniture Fair pCon.box diseño de interiores

Esta entrada fue publicada en Eventos, General, pCon.box y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>