Vivir Smart – Diseño inteligente: pCon a IMM

Vivir Smart   Diseño inteligente: pCon a IMM pCon IMM casa inteligente

Nuevos productos de interior para todos los gustos; sino también designers, gerentes y expertos de la industria – estarán todos juntos en IMM Cologne! Cada año esta feria es un momento importante para el negocio internacional de diseño de interiores.

Junto con la Feria de Colonia, el Ministerio de Economía, Energía e Industria del Estado de Renania del Norte-Westfalia y la RFID GmbH, la iniciativa “let’s be smart” presenta una casa moderna, inteligente y orientada al diseño. Esta exhibición especial muestra claramente que los que viven en una casa “inteligente” pueden vivir con más seguridad y confort a través de una serie de mejoras técnicas. Dado que el uso de tecnologías innovadoras, que ahorran tiempo y crean la comodidad, es importante para los propietarios de casas inteligentes desde antes de que se mueven allí, también tenemos un espacio especial en el Hall 7.

Vivir Smart   Diseño inteligente: pCon a IMM pCon IMM casa inteligente

Si tiene un dispositivo de realidad virtual para smartphone, se puede hacer un recorrido a través de un plan de Bosse y probar por sí mismo la magia de la realidad virtual! Encender el teléfono, haga clic en la imagen y luego la esquina inferior derecha para entrar en el modo VR. Divertirse!

Venga a experimentar el encanto de la realidad virtual. Explora mundos virtuales y ver cómo se puede ver y presentar al cliente las ideas con pCon.planner o pCon.box. Nos encuentras en el Smart Home, Pabellón 7. Esperamos su visita!

P.S: Dado que no sólo fomentamos la innovación, sino también jóvenes talentos, estamos también apoyando a los estudiantes de MöFa con las tecnologías de realidad virtual para la presentación de sus proyectos de diseño en el stand BVDM en el bulevar.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>