Sistemas de almacenamiento configurables con Bruynzeel

Sistemas de almacenamiento configurables con Bruynzeel pCon.catalog datos configurables Configurador grafico Bruynzeel

El almacenamiento se suele pasar por alto, dejandolo al fondo de muchos proyectos de renovación y diseño. A decir verdad, lo que almacenamos en realidad merece nuestra mayor atención. Después de todo, no querríamos almacenarlo en primer lugar si no fuera de cierta importancia. De manuales de usuario y objetos personales a almacenamiento de colecciones de arte y archivos, sistemas de almacenamiento son esenciales para mantener la integridad y el estado de los elementos almacenados.

Bruynzeel Storage Systems es muy consciente de ello. Como líder europeo en el diseño de soluciones de ahorro de espacio, Bruynzeel diseña y fabrica su sistema de almacenamiento para uso de oficina, así como para el almacenamiento de archivos, en museos y bibliotecas. Las soluciones de almacenamiento altamente adaptables de la empresa atienden a una variedad de necesidades, desde la política de escritorio limpio y la necesidad de los empleados de áreas de almacenamiento prácticas, hasta el almacenamiento a largo plazo de archivos donde el espacio de almacenamiento puede ser limitado y el acceso a los documentos sigue siendo una necesidad.

Dado que las necesidades y el espacio disponible de los clientes varían de un caso a otro, la individualización y la personalización son un elemento esencial de los servicios Bruynzeel. El configurador de unidad de oficina, disponible en pCon.catalog, es el ejemplo perfecto. Allí puede personalizar cada aspecto de la unidad y guardarla como un modelo CAD 3D para la planificación. Todo, desde la operación, tamaño y número de secciones de la unidad de almacenamiento, a los colores de acabado, materiales y revestimientos pueden adaptarse fácilmente con el sistema de configuración en línea.

Pruebe el configurador para visualizar la unidad de almacenamiento de oficina perfecta para sus necesidades!

Esta entrada fue publicada en Configuración de producto, General, pCon.catalog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>