Actiu da un impulso a los renderizados con pCon

Actiu continúa explorando y utilizando todo el potencial de pCon.planner. El equipo interno de proyectistas del innovador fabricante español está explorando el potencial del nuevo motor de render y nos ofrece muchas buenas ideas acerca de las características que les gustaría tener.

Con la nueva interfaz de usuario del motor de render OSPRay en pCon.planner 7.3, crear hermosos renderizados es ahora más fácil y más eficiente que nunca! OSPRray ahora puede mostrar todos sus puntos fuertes y ofrece a los usuarios interesados más oportunidades para personalizar los renderizados de acuerdo con sus propias ideas y necesidades.

Además, el motor está completamente basado en CPU, lo que significa que se adapta fácilmente a cualquier dispositivo con que utiliza pCon.planner – independientemente de si se trata de un procesador con un, dos o cuatro núcleos, un ordenador sobremesa, portátil o tableta. Ospray está diseñado específicamente para las CPUs Intel, desatando su poder.

Dado que el motor de renderizado se basa en el trazado de rayos, se presta muy bien para escenas complejas de luz y sombras, así como para la iluminación indirecta.

Descubra algunos de los proyectos de Actiu creados con la versión más reciente de pCon.planner.

Compartir es bueno