pCon.planner 7.3 ya está disponible!

Todos ustedes han esperado pacientemente para echarle mano a la nueva versión de pCon.planner, y podemos asegurarles que valió la pena la espera! Con un montón de nuevas características, su experiencia pCon será mejor que nunca, con opciones más avanzadas y con ajustes más fáciles de usar.

Vamos a echar un breve vistazo a todo lo que descubrirá en el nuevo pCon.planner 7.3. Para conocer las últimas noticias síganos en Facebook.

Descarga-lo ahora!

Con el simple pulsar de una tecla
pCon.planner 7.3 ya está disponible! pCon.planner 7.3 OSPRay Impresión Un renderizado es una obra de arte, tanto a nivel creativo como técnico. Los que ya están familiarizados con el tema saben que una gran cantidad de variables entra en juego cuando se crea un render bonito. Por lo tanto, conseguir tales obras de arte con sólo un clic suena absurdo, ¿verdad? Piense otra vez, pCon.planner hace exactamente eso! Con el nuevo motor OSPRay y los nuevos valores predeterminados inteligentes, tales como iluminación ambiente estándar o mapeado de tonos todo está preparado para usted. Lo único que le queda por hacer es iniciar el motor de render!

Impresión perfecta
pCon.planner 7.3 ya está disponible! pCon.planner 7.3 OSPRay Impresión Ahora que ha diseñado con facilidad y creado la visualización perfecta, todo lo que queda por hacer es imprimir. Preocupado por la calidad y la escala? No se preocupe! pCon.planner 7.3 tiene un proceso de impresión mejorado que combina imagenes y vectoriales para asegurar una alta calidad de impresión y evitar que la imagen se pixele al ampliar el proyecto. Vea por sí mismo.

Menos es más
pCon.planner 7.3 ya está disponible! pCon.planner 7.3 OSPRay Impresión La planificación es sólo una pieza del rompecabezas, mientras la forma de presentar sus diseños es la otra mitad de la batalla. En la nueva versión, hemos proporcionado más opciones ayudarle a presentar su proyecto de la mejor manera posible. El nuevo modo de renderizado coloreado simplifica la visualización de su proyecto, ignorando las texturas y los detalles innecesarios. Los materiales serán visibles come valores de color.

Hágase la luz uniforme
pCon.planner 7.3 ya está disponible! pCon.planner 7.3 OSPRay Impresión Si usted desea crear una presentación hiperrealista, la nueva iluminación ambiental global le ayudará. Habiendo reemplazado la antigua iluminación estándar, esta nueva iluminación de fondo está diseñada para iluminar de manera uniforme su proyecto. Y gracias a un control deslizante de intensidad, es muy fácil de controlar. Para muchos proyectos no necesitará otras luces!

Esta entrada fue publicada en General, pCon.planner y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a pCon.planner 7.3 ya está disponible!

  1. junio 6, 2016 en 12:57 pm Ana Jiménez dijo:

    Hemos probado el nuevo motor de rénder y parece muy bueno para conseguir resultados mucho más profesionales, pero tiene un coste en tiempo que no siempre es interesante. Os pediríamos que mantuvierais el motor Yafaray
    La iluminación predeterminada también es útil en trabajos rápidos, sería de agradecer si pudierais mantenerla
    Buen trabajo!

    • junio 6, 2016 en 1:15 pm Southern European Team dijo:

      Gracias por el feedback Ana! No te preocupes, vamos a mantener el motor de render Yafaray junto con el nuevo – el muchos casos son complementares. Hacia el final del año vamos a presentar una solución para aumentar la velocidad de render con OSPRay. Utilizando el algoritmo de iluminación global Path Tracing, para acelerar el renderizado, es importante que el proyecto tenga fuentes de luz fáciles de encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>