pCon.planner en el boletín de noticias de Bene

El último boletín de noticias de Bene há dedicado un artículo completo a pCon.planner. Bene envía el boletín a miles de arquitectos y diseñadores en todo el mundo.

Fundada en 1790, Bene es un grupo empresarial que marca tendencias en el mobiliario de oficina, aportando una variedad de conceptos, productos y servicios. Una marca que se asocia con la más alta calidad y funcionalidad, diseño moderno y tecnología innovadora. Un nombre que es sinónimo de espacio y proceso, profesionalidad y competencia.  Bene opera actualmente 82 puntos de venta en 32 países.

En el artículo se mencionan varios aspectos clave de pCon.planner:  Las amplias funciones de CAD y la orientación excepcional del usuario hacen este producto uno de los sistemas de planificación de interiores más populares. pCon.planner se basa en el procesamiento de archivos DWG. Eso significa que los dibujos existentes se pueden utilizar en una relación 1:1. pCon.planner es, por lo tanto, un excelente complemento a los sistemas de CAD.

Uno de los aspectos particulares de pCon.planner es el facto de democratizar el acceso a una solución muy profesional, pero fácil de usar, como se indica en el boletín: “Tanto los usuarios de los departamentos de ventas y marketing como los expertos en CAD pueden aprovechar del potencial de pCon.planner. La planificación y la presentación de proyectos ya no es dominio exclusivo de especialistas.

Bene ha creado un catálogo personalizado para pCon.catalog, el cual es fácilmente accesible desde pCon.planner. En el catálogo podrá configurar en línea la mayoría de los productos de Bene y descargar archivos DWG con un simple clic en la previsualización de la imagen del producto.

Lea el boletín completo.
Acceda al catálogo de Bene.

Compartir es bueno