pCon.planner aparece en Computer Bild Italia

pCon.planner y pCon.catalog están captando la atención del mercado. La calidad, la profesionalidad, la innovación, la sencillez y la distribución gratuita de las soluciones  hacen más y más personas hablar de ellas.

En el último número (122) de Computer Bild Italia, la versión italiana de la revista de informática más vendida en Europa, se ha publicado un artículo de dos páginas sobre pCon.planner y pCon.catalog.

La última versión del software se distribuye también en el DVD de la revista. La guía disponible se centra en el ambiente doméstico debido a la audiencia de la revista y explica cómo usar la aplicación para amueblar un apartamento, partiendo desde una planimetría en formato jpg.

Todas las aplicaciones en el DVD de la revista deben aprobar un examen riguroso de calidad y tener un alto grado de atractivo y de utilidad. La revista vende un promedio de 50.000 ejemplares por número. El lector de Computer Bild es innovador y dinámico, tiene diferentes intereses culturales y un alto poder adquisitivo.

Para las empresas, pCon.catalog es la forma ideal de dar a conocer sus productos y soluciones al cliente final.

Compartir es bueno