Únete a la comunidad pCon en Facebook!

pCon.planner cuenta ahora con una página en el principal sitio de redes sociales. Durante los primeros tres mese más de 2,100 usuarios de todo el mundo ya se han unido a la comunidad.

Únete a la comunidad pCon en Facebook!

A través de la página vamos a proporcionar muchísimos contenidos interesantes como información exclusiva y anticipada sobre pCon.planner y pCon.catalog. Por ejemplo, en uno de nuestros últimos posts compartimos el nuevo logotipo pCon, que es el comienzo de una nueva identidad visual de pCon. Deja tu opinión en el muro!

Vamos a publicar actualizaciones regulares que cubren
funcionalidades
casos de éxito
eventos
anuncios de nuevos catálogos
consejos y trucos

ideas para la planificación de espacios
y mucho más

Una posibilidad importante que ofrece esta plataforma es la interacción creativa entre todos nosotros. Muestra tus proyectos y comparte ideas con los miembros de la comunidad de todo el mundo! Haznos saber que funcionalidades querrías tener en las versiones futuras de pCon.planner y que productos o marcas te gustaría ver en pCon.catalog. Nuestro muro es un espacio abierto en el cual tus ideas y comentarios son siempre bienvenidos.

Inscríbete hoy mismo en nuestra vibrante comunidad de Facebook!

Esta entrada fue publicada en General, pCon.catalog, pCon.planner, ¿Sabias que?. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>