Midj: Estilo Contemporáneo con Artesanía Italiana

Damos la bienvenida a la última incorporación a la comunidad pCon, Midj, un hito del diseño italiano desde 1987. Para diseñadores de interiores en busca de una mezcla de arte y funcionalidad, Midj ofrece una gama inspiradora de soluciones.

Fundada en Cordovado por Paolo Vernier, Midj ha combinado sabiamente el diseño y el arte de moldear materias primas con la creación de componentes de mobiliario personalizados, para resaltar la modernidad y la elegancia en cualquier ambiente.

Desde el desarrollo del diseño hasta la industrialización, cada etapa de la producción es meticulosamente seguida por maestros artesanos del metal, madera, cuero y plásticos – combinando artesanía, creatividad y tecnología en elementos de mobiliario que apuntan a la más alta calidad y durabilidad.

© Midj

Elegancia Personalizable para Cada Espacio

Reconocida por su amplia gama de opciones personalizables, Midj atiende a diversas necesidades de diseño, desde cafeterías íntimas hasta oficinas corporativas. Colecciones como Stack y Pippi muestran una variedad de estilos, colores y materiales, permitiendo a los diseñadores adaptar cada pieza a su única visión de proyecto.

Desde las líneas elegantes de sus sillas hasta la elegancia funcional de los percheros, desde la invitación de sus mesas hasta el confort de sus butacas, cada producto de Midj incorpora la esencia de la artesanía italiana. Estas creaciones se distinguen por sus diseños suaves y refinados, integrándose perfectamente tanto en espacios públicos como privados.

Los muebles de Midj, utilizados en diversos espacios, desde casas contemporáneas hasta áreas públicas, ejemplifican su versatilidad. Sus aplicaciones de diseño en el mundo real sirven como una rica fuente de inspiración para su próximo proyecto. Descubra algunos de sus diseños destacados en proyectos por todo el mundo en Midj’s Projects.

Opciones Sostenibles para un Diseño Consciente

El compromiso de Midj con la sostenibilidad se destaca, con su dedicación en la utilización de materiales de alta calidad. Esta aproximación no solo promete durabilidad, sino que también está alineada con las prácticas sostenibles modernas, satisfaciendo la creciente demanda por opciones de diseño de interiores ecológicas. Midj valida su filosofía con certificaciones como ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, asegurando la conformidad con los estándares ambientales y enfocándose en la reducción del consumo y la contaminación.

© Midj

Simplificación de los Procesos de Diseño con los Datos Configurables de Midj

Abrazando la transformación digital, Midj pone a disposición sus datos configurables en la comunidad pCon.

Los datos configurables incluyen especificaciones detalladas de los productos de Midj, como dimensiones, materiales, colores, variaciones de diseño y precios. Diseñadores de interiores y arquitectos pueden usar estos datos configurables para crear diseños y presupuestos profesionales y personalizados, integrando el mobiliario de Midj en sus proyectos, creando visualizaciones precisas y una planificación eficiente de los espacios.

En el lanzamiento inicial, encontrará las siguientes colecciones de productos:

  • Apelle: Esta colección de Beatriz Sempere combina formas suaves con una estética moderno-clásica. Incluye una gama diversa de muebles, como sillas, butacas y mesas, creadas con metal y cuero.
  • Calla: El diseño de Fabrizio Batoni, inspirado en pétalos de flores, presenta sillas y butacas con líneas suaves.
  • Joe: Reflejando el espíritu de los años 70 con un toque moderno, esta colección ofrece una fusión de madera, tela, acero y cuero. Incluye sillas y bancos.
  • Dalia: El diseño de Beatriz Sempere, inspirado en las flores de dalia, es conocido por su estilo elegante y discreto. La colección incluye sillas, butacas y bancos versátiles, con varias opciones de base y respaldo.
  • Lea: La creación de Paolo Vernier, marcada por su elegancia atemporal, presenta un diseño refinado que mezcla elementos clásicos y contemporáneos. La colección incluye sillas, butacas y mesas, exhibiendo una mezcla de materiales y acabados.
  • Stack: Un diseño de Martini & Dall’Agnol, esta colección se destaca por sus sillas innovadoras y funcionales, ofreciendo diversas opciones de materiales y un diseño único de apilamiento.
  • Clessidra: Diseñada por Paolo Vernier, esta colección presenta mesas inspiradas en relojes de arena, con una mezcla de bases de metal y madera, ofreciendo superficies en cerámica cristal, mármol o madera. Fue reconocida por su diseño elegante en varios premios.
  • Plissé: El diseño de mesas de 2022 de Paola Navone rinde homenaje a la moda de los años 50 y 60. Con una base plisada, esta colección es versátil, adecuada para hogares y hospitalidad, ofreciendo opciones de mesas de comedor, bistró y bar.

Configuración de producto Midj en pCon.planner

El Poder de la Precisión y Personalización

La integración de Midj en las aplicaciones pCon empodera a los diseñadores de interiores con herramientas para visualizaciones precisas, generación simplificada de presupuestos y colaboración potenciada. Esta integración no solo eleva la eficiencia de los proyectos de diseño, sino que también enriquece la experiencia del cliente, demostrando el compromiso de Midj en ofrecer precisión y personalización.

Los diseñadores de interiores profesionales se beneficiarán de múltiples ventajas utilizando los datos configurables de Midj en pCon:

  • Visualización Intuitiva: Los diseñadores pueden organizar de forma precisa el mobiliario en ambientes virtuales, ajustando dimensiones y diseños para una armonía espacial óptima.
  • Proceso Eficiente de Presupuestación: El software agiliza la generación de presupuestos, asegurando que cada configuración refleje una precificación precisa, facilitando la creación del presupuesto.
  • Colaboración Facilitada: Mejorando la colaboración interna y con el cliente, la plataforma simplifica la compartición de los proyectos, incentivando una comunicación más eficaz.

Estas características contribuyen a un enfoque simplificado, preciso y centrado en el cliente en el proceso de diseño, permitiendo a los diseñadores de interiores y arquitectos realizar proyectos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de sus clientes.

Acceda a la comunidad pCon para solicitar los datos

Si su organización aún no está registrada en la comunidad pCon puede hacerlo gratuitamente. Una vez aceptado, tendrá acceso a aplicaciones exclusivas que le ayudarán a transformar sus procesos de diseño de interiores.

Para registrarse visite www.join-pcon-community.com y haga clic en el botón verde superior derecho para descargar una guía paso a paso.

Suscríbase al blog de pCon para recibir notificaciones por correo sobre todas las novedades disponibles en la comunidad de pCon.

Compartir es bueno

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *