En VONK, la misión es simple pero profunda: unir a las personas, permitiéndoles disfrutar del momento y participar en conversaciones significativas. En VONK creen que el mobiliario no es solamente cuestión de estilo sino de crear oportunidades de conexión. Fabricado con experiencia belga, los muebles de VONK son un testimonio de la belleza del aire libre.  

Jonas Willems: la fuerza creativa de VONK

Conozca a Jonas Willems, la fuerza impulsora detrás de los muebles VONK. Nieto de galeristas e hijo de un arquitecto-mueblista, se vio inmerso en el mundo del diseño desde muy joven. Para Jonas, la verdadera recompensa es cuando los clientes expresan su aprecio: “Me encanta cuando los clientes responden: siento que ha dedicado tiempo a estos muebles, nuestra casa ha ganado un alma. Es para esta sensación que lo hago y también para unir a la gente, aspirando a un sentido más profundo de unidad”.

© VONK

El comienzo del viaje de VONK con FUSE

El viaje comenzó con la creación de VONK Fuse, una relajada mesa de picnic trapezoidal. Esta robusta mesa con bancos fijos atrajo rápidamente la atención de muchas empresas que vieron en ella el lugar ideal para el almuerzo de sus empleados. Cedric Marchand, antiguo diseñador de interiores de ING, fue uno de los primeros en reconocer su potencial: “Enseguida me convencí de que la mesa de picnic FUSE encajaba perfectamente en el diseño de nuestro espacio exterior.  El diseño limpio y robusto y una selección atemporal de materiales me sedujeron. El hecho de que los muebles fueran locales y estuvieran hechos a mano me encantó”.

Donde diseño, conexión y artesanía se unen.

© VONK

En el mundo del mobiliario de exterior VONK destaca como un faro de artesanía arraigada. Sus piezas no solo son mesas y bancos; son la encarnación de la fuerza, la distinción y la atemporalidad. Una fusión de acero y madera noble, bellamente unidos en el característico “corte final”, distingue a los muebles. Pero lo que realmente diferencia a VONK es su invitación a celebrar cada día la sencilla alegría de la conexión humana.

De espacios corporativos a refugios acogedores

El encanto va mucho más allá de los entornos profesionales. Mientras que los clientes corporativos confían en VONK para amueblar sus espacios exteriores con piezas como la elegante y práctica mesa de picnic FUSE, los clientes particulares también encuentran confort en sus mesas y bancos.

Estos muebles no son mera decoración sino que infunden carácter a jardines y terrazas. Invitan a celebrar, a saborear momentos, a entablar conversaciones sinceras. Fabricados con materiales robustos, los muebles VONK están hechos para resistir el paso del tiempo.

© VONK

Datos configurables de VONK en la comunidad pCon

VONK entiende que cada espacio es único, al igual que las visiones de quienes lo diseñan. Para atender a esta diversidad y empoderar a los interioristas y arquitectos VONK ofrece ahora sus productos a la dinámica comunidad pCon.

Los productos son mucho más que un bonito diseño: son un lienzo para su creatividad. Con sus datos configurables ahora disponibles, los interioristas profesionales ahora tienen el poder de personalizar cada detalle.  Adapte el mobiliario de VONK a su visión especificando todas las opciones de producto disponibles.

El diseño es un viaje, y su tiempo es un bien preciado. Al tener el acceso a los datos configurables de VONK en las soluciones pCon, ahorrará tiempo valioso, aumentará la calidad de su trabajo y reducirá los errores. Esto se traduce en más tiempo para cultivar sus ideas creativas y perfeccionar sus conceptos de diseño.

Acceda a la comunidad pCon para solicitar los datos

¡Experimente hoy mismo la comodidad y versatilidad de integrar los datos configurables en sus proyectos!

Si su organización aún no está registrada en la comunidad pCon puede hacerlo gratuitamente. Una vez aceptado, tendrá acceso a aplicaciones exclusivas que le ayudarán a transformar sus procesos de diseño de interiores.

Para registrarse visite www.join-pcon-community.com y haga clic en el botón verde superior derecho para descargar una guía paso a paso.

Suscríbase al blog de pCon para recibir notificaciones por correo sobre todas las novedades disponibles en la comunidad de pCon.

Compartir es bueno

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *