Maximice la visibilidad de sus proyectos con #pconplanner

Las redes sociales son una excelente forma de promocionar su empresa.

Crear y mantener una presencia activa en las redes sociales más populares puede ayudar a aumentar la visibilidad de su empresa, mejorar el compromiso de los clientes y aumentar las tasas de conversión. Hay muchas plataformas y estrategias de redes sociales a tener en cuenta, con Instagram y LinkedIn a la cabeza.

Uno de los aspectos fundamentales de una estrategia eficaz en las redes sociales es facilitar la participación a través de los hashtags adecuados.

¿Qué son los hashtags?

Los hashtags se utilizan para clasificar las publicaciones y facilitar su búsqueda. Se pueden utilizar para diversos fines, como indicar un tema, lugar, evento u otra clasificación. Los hashtags son una forma de vincular el contenido de las redes sociales a un tema, acontecimiento, asunto o conversación concretos.

Se pueden utilizar de muchas maneras diferentes, desde la simple búsqueda de temas que puedan ser de interés, averiguar de qué está hablando la gente en relación con un tema concreto, o incluso iniciar conversaciones con otras personas que tengan intereses similares.

Los hashtags van precedidos del símbolo # y se utilizan sin espacios ni signos de puntuación. También pueden incluir números, letras, guiones bajos o puntos. Un hashtag puede ser una palabra con una categoría asignada o una frase popular utilizada anteriormente.

Los hashtags fueron utilizados por primera vez en Twitter en el verano de 2007 por Chris Messina.

Maximizar la participación en las redes sociales con hashtags

Los hashtags son una de las características más importantes de las redes sociales. Permiten a los usuarios clasificar y encontrar contenidos relevantes para ellos.

Hay muchas estrategias diferentes que puede utilizar para maximizar su participación en las redes sociales con hashtags:

– Asegúrese de incluirlos en cada publicación

– Si están en contexto, utilice los hashtags de tendencia, ya que suelen generar mucha participación.

– Mantenga los hashtags cortos y memorables: los mejores son fáciles de recordar.

– Cree un evento o una campaña en torno a un hashtag y anime a los demás a utilizarlo.

– Asegúrese de que su cuenta es pública; de lo contrario, los contenidos con hashtags no serán vistos por quienes no le sigan.

Desate el poder de los hashtags pCon

Hay varios relacionados con pCon que puede utilizar para poner hashtags a proyectos que haya creado con diferentes aplicaciones pCon.

El hashtag más popular es #pconplanner, que se utiliza generalmente para etiquetar renders creados con pCon.planner. Búsquelo en Instagram para descubrir más de 10.000 imágenes de proyectos creados y renderizados con pCon.planner. Encontrará imágenes realmente sorprendentes incluso generadas por  usuarios poco experimentados, así como vídeos y otros contenidos creativos sobre pCon.planner.

Otro hashtag popular es el genérico #pcon que puede usarse para proyectos creados con una de las muchas soluciones pCon. También puede utilizar hashtags específicos para todas las demás aplicaciones de pCon, como #pconfacts, #pconbox, #pconbasket y #pconroomplanner.

El uso de hashtags relacionados con pCon es también una buena forma de mantenerse en contacto con el equipo de la pCon, ya que podremos seguir sus publicaciones. Si publica algo creativo y digno de mención, es posible que incluso lo compartamos en nuestros canales sociales y proporcionemos visibilidad adicional a su empresa.

Ahora que ya hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre los hashtags y cómo utilizarlos, es hora de que ponga en práctica estos consejos. Le ayudará a garantizar que sus publicaciones y mensajes sean vistos por las personas que más necesitan verlos. Quedamos a la espera de sus publicaciones relacionadas con #pcon.

Únase a la comunidad pCon

Si es un profesional del diseño de interiores, asegúrese de registrarse en la comunidad pCon, donde podrá trabajar con datos configurables de cientos de fabricantes de muebles líderes y acceder a aplicaciones exclusivas de pCon como pCon.facts, un potente compañero de ventas.

Más información sobre cómo unirse a la comunidad pCon aquí.

Compartir es bueno