Incorpore los productos de ICF en sus proyectos pCon

Desde hace casi setenta años, ICF se dedica a ofrecer colecciones de mobiliario de oficina que representan la auténtica calidad italiana. Arraigada en las tradiciones artesanales, la empresa combina innovación y diseño para crear productos que encarnan la verdadera excelencia. Su objetivo último es garantizar que cada cliente se sienta orgulloso de haber elegido ICF.

Desde el concepto inicial hasta el montaje final, ICF mantiene unos estándares de calidad intransigentes en cada paso. Las meticulosas inspecciones a lo largo del proceso de producción demuestran su inquebrantable compromiso con la excelencia. Cada artículo se elabora meticulosamente utilizando componentes de ingeniería interna, ensamblados con precisión en su fábrica de Vignate, honrando la tradición y creando objetos de exquisita belleza.

Espíritu de innovación y diseño

Las colaboraciones con diseñadores y arquitectos de renombre la sitúan a la vanguardia del cambiante mundo del trabajo. ICF es un referente mundial del diseño y la investigación, superando constantemente los límites y anticipándose a las tendencias futuras.

Inspirándose en la vibrante ciudad de Milán, ICF infunde a sus colecciones el espíritu de innovación y diseño que ha dado fama a la ciudad. Basándose en su rico patrimonio, la empresa crea muebles que combinan funcionalidad y estilo en perfecta armonía.

ICF acepta desafíos y se divierte con los procesos de creación, diseño y fabricación. Su variada gama de artículos se integra a la perfección en diversos entornos, proporcionando tanto estética como confort. Al invertir en investigación, desarrollo y tecnologías avanzadas, ICF se mantiene a la vanguardia de un mundo en rápida evolución. Así pueden ofrecer soluciones que satisfacen las necesidades cambiantes de las personas y organizaciones que buscan la excelencia.

Las colecciones adornan los espacios de empresas multinacionales, hoteles y hospitales de todo el mundo. De Milán a Hong Kong, la presencia internacional de ICF habla el lenguaje de la eficacia y la evolución continua.

Optimice su flujo de trabajo: Datos configurables de ICF en pCon

Los datos configurables de ICF están ahora disponibles para su integración en sus proyectos utilizando cualquiera de los módulos de pCon. Tanto si está de viaje y necesita comunicar información de producto, como si se dedica a la planificación de espacios o a la creación de presupuestos, pCon le ofrece la solución perfecta.

Configuración de producto ICF en pCon.planner
Configuración de producto ICF en pCon.planner

Con pCon.facts puede acceder fácilmente a los datos configurables de ICF mientras se desplaza, lo que permite una comunicación fluida con clientes. Si se dedica a la planificación de espacios, pCon.planner le proporciona la herramienta ideal para incorporar los productos ICF a sus diseños. Y para aquellos que trabajan en la creación de presupuestos, pCon.basket agiliza el proceso, permitiéndole incluir sin esfuerzo los productos ICF.

En este despliegue inicial, encontrará a Una, Kuna, Valea, Musa y Alba. Nuestro equipo está trabajando para ampliar la selección con nuevos productos ICF que estarán disponibles en breve.

¡Experimente hoy mismo la comodidad y versatilidad de integrar los datos configurables de ICF en sus proyectos!

Acceda a la comunidad pCon para solicitar los datos

Si su organización aún no está registrada en la comunidad pCon puede hacerlo gratuitamente. Una vez aceptado, tendrá acceso a aplicaciones exclusivas que le ayudarán a transformar sus procesos de diseño de interiores.

Para registrarse visite www.join-pcon-community.com y haga clic en el botón verde superior derecho para descargar una guía paso a paso.

Suscríbase al blog de pCon para recibir notificaciones por correo sobre todas las novedades disponibles en la comunidad de pCon.

Compartir es bueno

2 replies on “Incorpore los productos de ICF en sus proyectos pCon

Comments are closed.